edición 7359 - visitas hoy 64972

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Acassuso perdió frente a Chicago

Por el partido pendiente de la vigésimo novena fecha, en la cancha de Defensores de Belgrano, el torito le ganó 2 a 0 ,con un golazo de Cristian Gomez de tiro libre y el otro de Lucas Banegas de Cabeza. El conjunto de Cachin se desmoronó con la apertura del marcador.
Los dos equipos venían de ganar en las fechas pasadas, los de mataderos frente a Flandria y Acassuso en un formidable tres a dos a Tristan Suarez, por eso y para seguir en racha positiva salieron a buscar el arco rival.

El equipo local, si bien no pudo jugar Testa por lesión, mantuvo el esquema de 3-4-1-2 intentando jugar por abajo, abriendo la cancha por derecha con Castagno, enviando centros para Carboni y Alfaro , mientras que Acassuso hasta los 26 minutos del primer tiempo tenía buena marca en el mediocampo con Mazzulli y Iñiguez, salía por derecha con Cigno y generaba peligro, como a los 9 minutos tras un centro de Cgrona por la derecha es conectada sin querer por Carboni y casi ingresa en el arco defendido por Monllor.

Pero a los 26 minutos un tiro libre en la puerta del aérea para el torito es ejecutado por el “gomito” Gomez al ángulo derecho de Rhul que nada pudo hacer , decretando el primer gol de la tarde para el local. De ahí en más el” quemero” se puso nervioso, perdió la marca en el medio y si bien no generó mucho peligro, el verde y negro tuvo la pelota y manejaba el partido.

En el complemento el primer centro, a los 2 minutos, es conectado por Lucas Banegas aumentando el marcador para el equipo de Franceschini, dejando a Acassuso sin poder recuperarse de ese golpe y si bien intento descontar con jugadas y triangulando, nunca puso tener profundidad para preocupar al arquero rival, además de sentir el cansancio realizado el domingo para doblegar al lechero.

Mientras que el torito estuvo bien cerrado en el fondo y salía rápido de contra pero siempre se quedo en intentos y no en situaciones.

Chicago ganó por que tiene a un jugador distinto, que maneja los tiempos, tiene buena pegada, buen pase, experiencia y hace jugar a su compañeros, ese es el “ gomito” Cristian Gomez, por eso sus hinchas se pueden ilusionar a pesar de estar a once puntos del puntero, pero con un partido menos, tiene pendiente contra Lamdrid, mientras que Acassuso deberá estar concentrado los noventa minutos de los partidos para seguir ilusionándose con ingresar al reducido.

Chicago: 2
1- Daniel Monllor; 4-Samuel Cáceres,2- Matías Escudero, 6-Ariel Coronel;8- Damián Castagno( 16- 81' Adrian Scifo),5- Damián Lemos, 11-Roberto Bochi,3- Lucas Banegas; 10- Christian Gómez(17-84' Ezequiel Petrovelli);7- Cristian Alfaro(15-72' Juan Vinacccia) y 9- Leonardo Carboni. DT: Mario Franceschini. Suplentes:12- Roberto Drago, 13-Juan Barreña, 14- Martin Peyran y 18- Eduardo Beron.

Acassuso:0
1-Gustavo Rhul,8- Fernando Cigno,2- Emiliano Pedreira,6- Patricio Crgona, 3-Rodrigo Chao, 7-Braian Romero, 8-Lucas Mazzulli, 4-Federico Iñiguez(18- 75' Marcelo Belleri),10- Gustavo Sever(17-64' Rodrigo Canario),11- Damián Gomez y 9-Facundo Pumpido. DT: Cachin Blanco. Suplentes: 12-Maximiliano Peruscina,13- Rafael Nicola, 14-Gonzalo Juarez,15- Daniel Fuente y 16-Sebastián Cobelli.

Arbitro: Angel Bracco

Asistentes: Julio Varela y Mariano Ruas

Amonestados: Chicago: Coronel, Lemos y Bochi. Acassuso: Chao y Pumpido,

Expulsados: No Hubo

Figura: Cristian Gomez

Por Darío Gunsberg

Últimas Noticias