edición 7354 - visitas hoy 31428

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Municipio de San Martín inició el Plan de Reconversión Lumínica en la Ciudad

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de San Martín puso en práctica el Plan de Reconversión Lumínica que se llevará a cabo a lo largo del distrito, con el objetivo de mejorar los espacios públicos de la ciudad.
De esta manera, se iniciaron los trabajos de iluminación que en una primera instancia se realizarán en las estaciones del Ferrocarril Mitre y sus alrededores.

“Hemos comenzado por la estación San Martín y sus calles aledañas, donde se cambiaron artefactos lumínicos simples por dobles de mayor potencia”, afirmó Andrés Alonso, subsecretario de Obras Públicas.

Esta iniciativa se enmarca en el plan de mejora de los espacios públicos que el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, está llevando a cabo a lo largo de todo el distrito.

El Municipio continuará trabajando en la reparación e implementación de nueva luminaria en las estaciones Miguelete, San Andrés, Malaver, Villa Ballester, Chilavert y José León Suárez. Además, las obras se extenderán a las calles adyacentes que desembocan en las estaciones y hacia la zona de paradas de colectivos.

“Esta iniciativa busca generar mayor control nocturno, y se suma a la estrategia municipal de aumentar los móviles, las cámaras y el patrullaje para una mayor seguridad en la ciudad”, concluyó Alonso.

La Municipalidad seguirá realizando este tipo de acciones en los lugares de mayor circulación de vecinos, como plazas y centros comerciales; y en distintas zonas de San Martín.

Últimas Noticias