edición 7333 - visitas hoy 57495

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marcelo Tinelli quiere menos escándalos en “ShowMatch” y suma inesperados participantes

Marcelo Tinelli quiere menos escándalos en “ShowMatch” y suma inesperados participantes
En lo que podría ser una interesante vuelta de tuerca para su ciclo, Marcelo Tinelli habría decidido evitar las confrontaciones en "Bailando por un sueño" y sumaría una participante con Síndrome de Sown, un ex combatiente de Malvinas y una kelper.
Según reveló Jorge Rial en "Intrusos en el espectáculo", el conductor de Bolívar habría estado meditando en el verano acerca de las innumerables peleas y escándalos que se sucedieron en la pista de baile.

Si bien siempre redituaron en buen rating, la presencia de agresiones físicas, alusiones a enfermedades y a personajes oscuros de la historia reciente argentina lo habrían cansado.

El plan de Tinelli para este año sería hacer hincapié en las historias emotivas y de integración, tal como sucedió en el pasado con Noelia Pompa y Serafín Zubiri.

Así, se sumará una bailarina con Síndrome de Down, quien será acompañada por algún famoso y mostrará que es posible superar obstáculos a la hora de bailar.

Esta semana, además, la periodista Andrea Taboada aseguró que en Ideas del Sur quieren tener una pareja formada por un ex soldado argentino en Malvinas y una mujer nacida en las islas.

Para concretar la idea, la producción viajará en los próximos días al archipiélago para buscar una kelper que quiera sumarse al certamen al cumplirse tres décadas del conflicto bélico. (Reporter)

Últimas Noticias