edición 7333 - visitas hoy 62592

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Susana Giménez se despedirá de la televisión con 25 especiales

Susana Giménez se despedirá de la televisión con 25 especiales
Decidida a alejarse de la pantalla chica al cumplir sus bodas de plata con el medio, Susana Giménez ya prepara su ciclo 2012, que será producido por Sebastián Ortega y se llevaría adelante en un estadio cerrado.
"Es una decisión que no tiene vuelta atrás", aseguró la diva esta semana desde Miami, en donde mantuvo reuniones para empezar la preproducción de su programa.

Si bien por ahora no hay confirmación oficial al respecto, diferentes medios indican que el titular de Underground -y responsable del actual suceso de "Los graduados"- incursionaría por primera vez fuera de la ficción a pedido de la diva.

El sueño de Susana es hacer 25 emisiones especiales, una por cada año de su show, no ya desde los estudios del canal en Martínez sino desde un estadio cubierto.

En vivo y con muchísimo público, el plan es que la despedida de la rubia sea a lo grande, con figuras internacionales y un repaso de su vasta carrera, sin olvidar todo lo que le sucedió en su vida privada y pública.

En principio la temporada final de "Susana Giménez" llegaría en junio los días domingos, con una duración de dos horas y media. (Reporter)

Últimas Noticias