edición 7333 - visitas hoy 4459

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Galmarini: "todavía no logramos nada, así que tenemos que seguir trabajando con humildad"

mediocampista del Tigre puntero Martín Galmarini
El mediocampista del Tigre puntero Martín Galmarini aseguró hoy que su equipo debe continuar trabajando de la misma manera para conseguir al final de la temporada el objetivo de permanecer en la Primera División.
"Sabemos que podemos salir campeón y descender, pero en nuestra cabeza está dejar a Tigre en Primera. Si tenemos que revalidar la categoría con un equipo de la B Nacional lo haremos con total humildad. Sabemos cuál es nuestro objetivo e iremos tras él. Todavía no logramos nada, así que tenemos que seguir trabajando con humildad", sostuvo el volante por la señal de cable de Fox Sports.

Y continuó: "Nosotros pensamos en el día a día y en lo que el fixture nos presenta. No hay que volverse locos. Tenemos que seguir por el camino que lo venimos haciendo que es sumar fecha tras fecha. Trataremos de hacer lo mejor posible para llegar a nuestro objetivo".

Tigre se encuentra en la punta del Torneo Clausura, pero se mantiene en zona de descenso directo, a sólo tres unidades de San Lorenzo de Almagro, conjunto que está en la Promoción.

El próximo rival de Tigre será el escolta Estudiantes de La Plata, el sábado a partir de las 16, en Victoria.

Últimas Noticias