edición 7359 - visitas hoy 47526

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Entregaran más de 100 escrituras en Escobar

El acto de entrega de Escrituras se llevará a cabo el próximo jueves 15 de Marzo, a las 11.30 hs., en las instalaciones del Teatro Municipal “Tomás Seminari” de Escobar.
En la oportunidad la Municipalidad de Escobar hará entrega de más de 100 escrituras, tramitadas en forma gratuita por la Dirección de Normalización Dominial y Bien de Familia de la Comuna ante la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, través de la implementación de la Ley 10.830.

El acto tendrá lugar en el Teatro Municipal de Escobar, ubicado en la calle Mitre 451 – Belén de Escobar, a partir de las 11.30 hs.

Entre los más de 100 vecinos que recibirán la escritura de sus propiedades el próximo jueves 15 de Marzo aún no se ha podido contactar a las siguientes personas: Corzo, Luis Alberto (Garín); Albino, Alfonso Pablo (Matheu); Altschuler, Jerónimo (Matheu); Pereyra, Maximiliano Ezequiel (Escobar); Bella Sosa, Antonila Luz (Escobar); Acevedo, Héctor Cayetano (Escobar); Cancino, Claudia Beatriz (Escobar); Zeballos, Cristina Haydee (Garín); Padilla, Rosa (Escobar); Rodríguez, Juan Carlos Carlos (Escobar).

Se solicita que los antes mencionados se acerquen en forma inmediata a la Dirección de Normalización Dominial de la Municipalidad de Escobar, ubicada en Maipú 1393, 1º Piso, Ingeniero Maschwitz; o se comuniquen al 03488-446832, en el horario de 7.00 a 14.00.

Últimas Noticias