edición 7355 - visitas hoy 11458

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Etchecopar y su hijo “están bien y pasaron buena noche”, según la directora del hospital de San Isidro

El conductor radial y televisivo Ángel "Baby" Etchecopar y su hijo, Federico, quienes fueron baleados por delincuentes que ingresaron a robar a su casa, "están bien y pasaron buena noche", informó hoy la directora del hospital de San Isidro, Susana Guidi Rojo.
Guidi Rojo se refirió principalmente al joven de 24 años lesionado, ya que presenta "una herida de bala en el hemitórax derecho y una herida en la pelvis que le penetró el glúteo derecho con orificio de salida en el glúteo izquierdo", por lo cual se estaban realizando observaciones para "descartar que no haya lesión en el recto".

"Facundo está compensado. Tanto él como su padre pasaron buena noche, están bien", precisó la profesional médica en declaraciones a radio 10.

Etchecopar, de 59 años y su hijo, recibieron los balazos ayer a la noche en su casa de la localidad bonaerense de San Isidro, donde el conductor radial y televisivo se defendió a los tiros cuando los delincuentes irrumpieron en la vivienda.

Guidi Rojo indicó: "Estamos en una conducta expectante (en referencia a Federico) y anoche estuvo compensado".

"Está de buen animo y con muy buena predisposición, al igual que Baby", comentó la directora del centro de salud.

Guidi Rojo agregó que Federico "sabe que estas horas son críticas para ver su evaluación", por lo cual se analizará si es necesario "volver a operarlo".

El joven tiene "una contusión" en el pulmón derecho y "está evolucionando favorablemente".

Últimas Noticias