edición 7353 - visitas hoy 34817

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Provincia Mandatos garantiza más obras para Buenos Aires

El Presidente del Grupo Banco Provincia, Licenciado Santiago Montoya, encabezó la firma de un Contrato de Fideicomiso entre el Ceamse (Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado) y Provincia Mandatos.
Esta empresa del Grupo Banco Provincia, especializada en la administración de fideicomisos, acompañará la realización de los trabajos de rehabilitación integral de la totalidad de la traza y distribuidores del Camino Parque del Buen Ayre, actuando como agente fiduciario del CEAMSE.

“Avanzar con una obra de esta naturaleza es vital porque favorece y tiene un impacto trascendental en el funcionamiento de la región metropolitana ya que facilita la circulación de las personas y los bienes”, afirmó Montoya quien también dijo que para el gobernador Daniel Scioli estos hechos de gestión “son buenos para acercarse a la gente, para descentralizar y avanzar en las políticas de regionalización”.

Participaron del encuentro junto a Montoya, Raúl de Elizalde, presidente de CEAMSE, Pablo Cianciarullo, Jefe de Gabinete de Asesores del Banco Provincia y Juan Alberto Bertolotto, Presidente de Provincia Mandatos.

Por medio de este contrato firmado con el Ceamse, Mandatos garantizará el pago de los trabajos a Coarco S.A. - Eleprint S.A. UTE (adjudicataria de la licitación). La obra, cuyo monto estimado asciende a los $284.000.000, incluirá la rectificación de salida libre Oeste y la curva de ingreso de Cabecera Norte de este importantísimo acceso de la Provincia de Buenos Aires.

El plazo de duración del contrato firmado por las autoridades es de 60 meses, o bien hasta producirse la extinción de las obligaciones garantizadas.

Últimas Noticias