edición 7354 - visitas hoy 51568

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dan de alta a pasajeros heridos por el choque en panamericana

Los pasajeros del ómnibus de larga distancia que colisionó hoy contra un camión en la autopista Panamericana fueron dados de alta, mientras que el chofer continúa internado, informó el secretario de Salud del municipio del partido bonaerense de Vicente López, Hernán Seoane.
"Todos salvo el chofer fueron dados de alta del hospital Bernardo Houssay, donde fueron internados los pasajeros lesionados tras el choque", dijo en una entrevista a Canal C5N el responsable del área de salud de la comuna.

Seoane precisó que "el chofer será derivado a un centro de mayor complejidad por una fractura en la pierna y una mujer con fractura de tabique nasal será derivada a PAMI-Mar del Plata, hacia donde continuarán el viaje.

La colisión se produjo a las 3.45 y provocó heridas a 11 personas, quienes fueron trasladadas al hospital local.

Como consecuencia del choque quedaron neutralizados tres carriles y se generaron largas filas de vehículos hacia Boulogne, situación que se revirtió cinco horas después.

El funcionario del municipio informó que la empresa de transporte decidió continuar el viaje, con lo que calificó de "final feliz" al desenlace del accidente

Últimas Noticias