edición 7333 - visitas hoy 26967

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La cartelera teatral de Tigre se renueva con “Vivir en vos”

La actriz Virginia Lago se pone en la piel de María Elena Walsh para transmitir lo más sublime de su personaje
La actriz Virginia Lago se pone en la piel de María Elena Walsh para transmitir lo más sublime de su personaje. La obra podrá verse el viernes 9 de marzo en el Teatro Hindú Club, el sábado 10 en el Teatro Club Pacheco y el domingo 11 en el Niní Marshall.
“Vivir en vos” permite reencontrarse con las siempre inteligentes, profundas y cálidas palabras de María Elena Walsh a partir de sus textos, poesías, canciones y cuentos, lo que admite un acercamiento biográfico a su vida, pero también a diversas épocas de la Argentina y el mundo.

Para eso, la encargada de transmitir el legado de Walsh, es la actriz Virginia Lago que no imita a la poetisa sino que se pone a su servicio desde un registro emocional que propone remover los sentimientos de los espectadores.

La obra subirá a las tablas el viernes 9 de marzo a las 21 hs en el Teatro Hindú Club. En tanto el sábado 10 lo hará en el Teatro Club Pacheco a las 21 hs y la gira de Lago culminará con la presentación en el Teatro Niní Marshall el domingo 11, a las 20 hs.

Entradas
-Cine Teatro Hindú Club
(Ruta 202 y Av. del Golf, Don Torcuato)
Em la Delegación Don Torcuato Oeste – 4513-2521 /23

-Teatro Club Pacheco
(Santiago del Estero y Santa Fe) En el teatro o en tuentrada.com – 5533-5533

-Teatro Niní Marshall
(Perú 1401, Tigre)
En el teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs o a través de PLATEA NET

Últimas Noticias