edición 7358 - visitas hoy 4561

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Salinas se presenta en La Trastienda

Luis Salinas se presenta en La Trastienda
Luego de su tour de verano 2012 y de presentarse junto a Scott Henderson en “La Cumbre de Guitarras” en Chile se presenta el sábado 17 y 31 de marzo en La Trastienda Club.
Luego de su tour de verano 2012 y de presentarse junto a Scott Henderson en “La Cumbre de Guitarras” en Chile, Luis Salinas, uno de los artistas argentinos más reconocidos en el mundo dará su primer show del año en Capital.

Acompañado por Martín Ibarburu en batería, Francisco Fattoruso en bajo y Javier Lozano en teclados; en un show único, especialmente preparado para los amantes del funk & blues, más un repaso por todo su repertorio de siempre. El sábado 17y 31 de marzo en La Trastienda Club, Balcarce 460, a las 23.30.

Salinas ya tiene su haber diez discos y tres DVD editados y siete premios Gardel. Un Konex. Dos nominaciones al Grammy Latino. En más de veinte países escucharon sus conciertos. Sus discos son editados en el mundo y sus presentaciones son un éxito de público, además elogiado por la prensa nacional e internacional.

La influencia de su padre y de su padrastro, ambos músicos, lo animaron a tocar la guitarra desde una edad muy temprana. Músico autodidacta. No estudió en ningún conservatorio. Es un Improvisador nato con una original capacidad interpretativa.

Todo tenemos una condición natural para algo. No es lo que te gusta sino lo que podes hacer. El resto es trabajar. No pretendo ser mejor que alguien. Quiero ser el mejor Salinas posible. Mi música más que nada tiene que ser fluida y sincera, si uno no se emociona, el público tampoco”, asegura Salinas.

Luis Salinas en La Trastienda
Entradas en venta: www.latrastienda.com - boletería de La Trastienda Club o por sistema Livepass: www.livepass.com.ar - Venta telefónica: 5170-548.
Más info en www.salinasluis.com.ar

Últimas Noticias