edición 7360 - visitas hoy 2447

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Filial San Isidro de River Plate pintó una escuela

La Filial San Isidro de River Plate pintó una escuela
En coincidencia con la semana de comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires, miembros de la Filial San Isidro del Club Atlético River Plate pintaron el frente de una escuela pública de su distrito.
El establecimiento elegido fue una vez más la Escuela Nº8, Sargento Juan Bautista Cabral, cuyo frente, luego de tres horas de trabajo, quedó en impecables condiciones sin los "graffitis" y demás marcas que presentaba. Su directora, la docente Elsa Cariaga, participó de la jornada y agradeció a los integrantes de la Filial por su colaboración.

El frente del establecimiento, ubicado en la Avenida Santa Fé 1049 de la localidad sanisidrense de Acassuso, luce hoy con un color ocre claro. La Filial aportó los materiales y la mano de obra llevada a cabo por los entusiastas socios que acudieron en la tarde del domingo junto a sus familias dejando de lado, tal vez, actividades personales o una tarde de descanso, pero con la convicción de que el compromiso de llevar bien alto los colores riverplatenses justifica este tipo de esfuerzos.

El presidente de la Filial, Cristian Rompani, comentó que "este no fue el primer año en que realizamos esta tarea, y es por eso que ya se ha tornado una buena costumbre que la encaramos con mucho entusiasmo, algo que es lógico porque lo podemos hacer en nombre de River Plate".

De esta manera la Filial San Isidro mantiene su firme compromiso con los valores que desde su fundación abraza firmemente, cumpliéndo con lo estipulado por el Club Atlético River Plate.

Últimas Noticias