edición 7333 - visitas hoy 41789

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mataron de un balazo a un hombre en intento de asalto en Villa Ballester

El dueño de una inmobiliaria fue asesinado de un balazo y su hermano fue golpeado a culatazos por dos delincuentes que intentaron cometer presuntamente un asalto en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho sucedió ayer pasadas las 21.30 en el frente de una casa situada en Maipú 4067, de Villa Ballester, donde el hombre, de 56 años, que se movilizaba en una camioneta marca Nissan, iba a visitar a su madre y fue interceptado por los ladrones.

Los asaltantes quisieron robarle aparentemente la camioneta y el hombre, propietario de una inmobiliaria de Villa Adelina, al resistirse recibió un disparo en el abdomen.

En ese momento, el hermano de la víctima que estaba en la vivienda escuchó gritos, por lo cual salió a defender a su familiar y al acercarse a los delincuentes recibió dos culatazos en la cara.

Las fuentes señalaron que finalmente los ladrones escaparon sin robar nada, mientras que el dueño de la inmobiliaria fue trasladado al hospital municipal "Thompson", de San Martín, donde tras ser operado falleció.

Por su parte, su hermano recibió atención médica a raíz de los fuertes golpes que sufrió en su cara por los culatazos.

Últimas Noticias