edición 7355 - visitas hoy 1353

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un camión chocó a dos autos tras romper el guardrail central de panamericana y bloquea toda autopista

Un camión destruyó esta mañana el guardrail central de la autopista Panamericana y chocó luego contra dos automóviles, lo que provocó heridas a al menos dos personas en la localidad bonaerense de Del Viso, partido de Pilar, informaron fuentes de la empresa concesionaria Autopistas del Sol.
Tres personas resultaron heridas esta mañana, una de ellas de gravedad, cuando un camión se cruzó de mano y chocó a dos automóviles en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Del Viso, partido de Pilar, informaron autoridades viales y bomberos.

El accidente, que se registró pasadas las 7.00 en el kilómetro 42 del ramal Pilar, fue protagonizado por un camión que tras rozar una combi de mantenimiento de la autopista, cruzó el separador de césped y chocó en la mano contraria a dos autos particulares.

A raíz del impacto, tres personas sufrieron heridas, una de ellas de suma gravedad, por lo que fueron derivadas al hospital Sanguinetti de Pilar.

En tanto el camión, que transportaba cajas de cartón corrugado y elementos de embalaje, quedó volcado y cruzado sobre ambas manos, derramando el gasoil del tanque sobre la calzada.

Pasadas las 9.00, la Panamericana, ramal Pilar, permanecía cerrada en ambas direcciones a la altura de Del Viso y los desvíos del tránsito se realizaban por las colectoras.

Últimas Noticias