edición 7355 - visitas hoy 9963

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arruabarrena: “Sabemos que esto es largo y es golpe a golpe. Nos quedan quince finales”

El entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, se mostró satisfecho en la noche del domingo por la victoria conseguida por su equipo ante Lanús 1 a 0, pero aseguró que todavía deben ser mesurados y, a pesar de estar punteros, deben tener en claro que les quedan quince finales más para tratar de salvarse del descenso directo.
"Sabemos que esto es largo y es golpe a golpe. Nos quedan quince finales todavía y no tenemos que mirar otra tabla que no sea la de la permanencia. El objetivo nuestro es dejar a Tigre en Primera", resaltó el director técnico en conferencia de prensa.

Arruabarrena valoró el "trabajo" y el "esfuerzo" de sus jugadores para conseguir el triunfo, pero reconoció que fueron superados por Lanús.

"Ellos (Lanús) tuvieron la posesión del balón y nos superaron, pero no tuvieron muchas situaciones. Hemos corrido mucho y no tuvimos la pelota. Nuestra mejor defensa es teniendo la pelota", comentó el entrenador.
Por otra parte, el director técnico informó que Carlos Luna sólo tuvo "un calambre" y por eso salió del partido. Añadió que Ramiro Leone está afectado por un esguince, por lo que esperarán qué evolución tendrá su cuadro durante la semana.

Últimas Noticias