edición 7332 - visitas hoy 40805

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Tigre, más de 6.000 chicos participarán en la Escuela de Natación municipal

En Tigre, más de 6.000 chicos participarán en la Escuela de Natación municipal
Tras las Colonias de Verano, miles de niños de Tigre mayores de 4 años participarán de los programas acuáticos a desarrollarse en las quince piletas de los polideportivos municipales. El programa también incluye a adolescentes y adultos.
Clases de natación, perfeccionamiento, entrenamiento, acquagym, entre otras, serán parte de las actividades propuestas para el transcurso del año en los 15 polideportivos municipales con los que cuenta Tigre. Asimismo, se desarrollarán los torneos de natación, con la participación de todos los niveles, que fomentarán el clima comunitario entre polideportivos. Estos torneos serán mensuales y contarán con el apoyo del equipo de docentes y profesionales. Tigre es el distrito con más piletas semiolímpicas climatizadas en Sudamérica.

A todos los chicos se les realiza una revisación médica. Las edades para inscribirse van desde los 4 hasta los 13 años. Tigre cuenta a lo largo y a lo ancho de todo el distrito con un sistema de natatorios apto para funcionar todo el año para los vecinos

Cabe destacar que 35 mil chicos disfrutaron las Colonias de Verano 2012 en Tigre. El plan incluyó, entre otras cosas, clases de natación y formación deportiva, además de la coordinación y contención de un cuerpo de 360 profesores.

Los espacios para realizar natación son: Polideportivo “Domingo Faustino Sarmiento”, Tigre; Polideportivo “General San Martín”, Don Torcuato; Polideportivo “Mariano Moreno”, Troncos del Talar; Polideportivo “General Manuel Belgrano”, El Talar; Polideportivo General Pacheco; Polideportivo “Martín Miguel de Güemes”, Benavidez; Polideportivo “Almirante Brown”, El Talar; Polideportivo “Ottorino Zanón”, Don Torcuato; Polideportivo “El Zorzal”, Gral. Pacheco; Polideportivo Rincón de Milberg; Polideportivo Ricardo Rojas; Club Peñarol del Delta, Dique Luján y Polideportivo “Juan Carlos Zabala”, Benavídez.

Últimas Noticias