edición 7360 - visitas hoy 67452

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Tigre habrá dos cambios para recibir a Lanús

Tigre, que está en descenso directo y es uno de los cuatro punteros del torneo Clausura de fútbol, presentará dos variantes para el partido ante Lanús del próximo domingo a las 19.10 en Victoria, por la cuarta fecha.
La primera variante será obligada con el ingreso del defensor Carlos Casteglione por Mariano Echeverría, expulsado en el triunfo ante Godoy Cruz por 2 a 0.

La otra modificación será la vuelta del mediocampista Diego Castaño, quien cumplió con una fecha tras ver la tarjeta roja ante San Martín de San Juan, por Matías Escobar.

Entonces, la formación que dispondrá el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena será con Javier García; Cristian Lema, Casteglione y Lucas Orban; Martín Galmarini, Castaño, Emanuel Pio y Ramiro Leone; Román Martínez y Diego Morales; Carlos Luna.

Además, el defensor Norberto Paparatto todavía entrena diferenciado por una molestia muscular y estaría en condiciones de volver ante Banfield por la quinta fecha y no se definió si el delantero Leandro Díaz, cuyo pase pertenece a Lanús, podrá o no jugar el próximo domingo.

"Este grupo tiene sentido de pertenencia y sabe lo que se juega. Vamos a dejar todo para dejar a Tigre en Primera", comentó hoy Arruabarrena a Tyc Sports, luego del entrenamiento en el Hindú Club de Don Torcuato.

"Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, tratar de jugar todas finales y la más importante es el domingo con Lanús. Después si los otros resultados nos ayudan, mejor", concluyó en referencia a la espera de la caída de los rivales directos en el descenso.

Tigre suma siete puntos en el Clausura, está en zona de descenso directo, de la que saldría si logra al menos un empate con Lanús y Unión, hoy en promoción, pierde el clásico santafesino ante Colón.

Últimas Noticias