edición 7332 - visitas hoy 34878

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reclaman al ENRE, por los cortes de luz en San Isidro

Ante la falta de respueste por parte de Edenor, la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de San Isidro realizó una presentación ante el ENRE por los sucesivos cortes de luz sufrido por los vecinos de los distintos barrios.
“Los vecinos de San Isidro, al igual que los del área metropolitana (Capital y GBA), hemos sufrido en los últimos meses cortes de energía eléctrica y variaciones de tensión que dañan o ponen en riesgo electrodomésticos y maquinarias de trabajo. Quienes se han podido comunicar con la empresa prestataria del servicio (EDENOR) no fueron informados debidamente de la duración de los cortes, tiempo de realización de las reparaciones o causales y soluciones a las variaciones de tensión”, indicó la Subsecretaría De Defensa del Consumidor de la comuna.

“Por tales circunstancias y por instrucciones del Intendente Gustavo Posse, Defensa del Consumidor de la Municipalidad de San Isidro inició acciones de procedimiento legal tendientes a que EDENOR informe el estado actual y asegure el correcto suministro de energía eléctrica en San Isidro, acción que prevé la denuncia ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad ( ENRE)”, agregó.

“En este marco de acciones seria importante que cada vecino reclame ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) por los desperfectos que haya padecido y así poder, desde el reclamo individual conjuntamente con el realizado por la municipalidad, lograr un conjunto de acciones que obligue al Gobierno Nacional y al Ente Regulador a tomar acciones efectivas para asegurar el correcto suministro de energía eléctrica a los vecinos de San Isidro”, concluyó.

Ente Nacional Regulador de la Electricidad ( ENRE ) Avenida Madero 1020 10mo. Piso C1106ACX - Buenos Aires - Tel: (5411) 4510-4600 - Fax: (5411)
RECLAMOS 0-800-333- 3000 WEB : www.enre.gov.ar

Últimas Noticias