edición 7355 - visitas hoy 1517

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Internaron al Secretario de Transporte por una baja de presión

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, quien en los últimos días quedó en el ojo de la tormenta por la tragedia ferroviaria de Once, fue internado este mediodía en el Sanatorio Fleni, de esta capital, luego de sufrir un cuadro de hipotensión.
Así fue confirmado por la oficina de prensa de la Secretaría de Transporte, desde donde se indicó que el funcionario se encuentra recuperado, luego de que se le hicieran los chequeos de rigor, aunque aún permanece en el sanatorio.

Schiavi fue duramente cuestionado por diferentes sectores políticos que reclamaron su renuncia tras el choque del tren de la línea Sarmiento que ocasionó 51 muertos y 703 heridos.

Además, ayer durante una marcha en el Obelisco porteño que realizaron familiares y amigos de las víctimas de la formación ferroviaria exigieron la dimisión del funcionario.

Schiavi realizó polémicas declaraciones cuando el día del accidente aseguró que si hubiera pasado la jornada anterior, que era feriado de Carnaval, podría haberse registrado menos víctimas, remarcando que había saturación de gente en el primer y segundo vagón.

Últimas Noticias