edición 7358 - visitas hoy 10308

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Primer Encuentro Municipal de Integración de Promotores Sanitarios en San Martín

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, inaugurará el próximo jueves 1 de marzo a las 9 hs. el Primer Encuentro de Integración de Promotores Sanitarios a desarrollarse en el Salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal.
Participarán del evento más de 100 promotores sanitarios, tanto municipales como pertenecientes al Programa de Médicos y Equipos Comunitarios; y de las cooperativas del Plan Argentina Trabaja.

En este primer encuentro, se actualizarán algunos criterios de trabajo y conceptos relacionados con la prevención del Dengue. Se hará una puesta en común de lo que ya se está realizando y se capacitará a todos los promotores para la toma de muestras de larvas entregando material para este fin. Estos eventos forman parte de una agenda a realizarse a lo largo del año.

Como parte de los lineamientos de trabajo del Municipio, los encuentros apuntan a construir un espacio para el trabajo compartido entre la Secretaría de Salud de San Martín y todos los agentes sanitarios que desarrollan acciones de prevención y concientización, priorizando la planificación de actividades en temas de salud importantes para el Partido y actualizando en forma periódica la capacitación.

Últimas Noticias