edición 8135 - visitas hoy 27831

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Silencio de TBA ante el accidente ferroviario en la estación de Once

La compañía Trenes de Buenos Aires (TBA), concesionaria de la línea Sarmiento, mantenía esta mañana absoluto silencio sobre el accidente ferroviario en la estación de Once en el que se produjeron al menos 400 heridos.
Los primeros reportes sobre el siniestro indicaron que el hecho se produjo alrededor de las 8.30 y, pasadas las 10.40, nadie en TBA, ni su vocero habitual, Gustavo Gago, o sus colaboradores, pudieron ser contactados por la prensa para que ofrezcan su versión de los hechos.

El sitio de TBA en Internet, en tanto, sólo reportaba que el servicio entre Once y Moreno tenía una demora "de 20 minutos", sin hacer mención al accidente ni ofrecer teléfonos de contacto para las personas interesadas en conocer la suerte de familiares que podrían estar viajando en la formación.

Últimas Noticias

María Josefina Doheijo, D.N.I. N° 10.743.680, CEDE el fondo de comercio y/o titularidad de habilitación comercial del rubro COMEDOR – KIOSCO, sito en Camino Bancalari Benavídez N° 401, de la localidad de Troncos del Talar, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires; Nomenclatura Catastral: Circ. II, Secc. P, Parcela 4 F, Zona IP; habilitada en la MUNICIPALIDAD DE TIGRE el 21 de diciembre de 2012, mediante CERTIFICADO DE HABILITACIÓN N° 0025265, Expediente N° 41 12-5306/08 y Cuenta (ISH) N° 43-7485, a favor de la CESIONARIA EDUCACIÓN ALIMENTARIA S.R.L., CUIT N° 30-71706979-6. Reclamos de ley en el mismo establecimiento comercial dentro del término legal.-----------------------------------------------------