edición 7359 - visitas hoy 13544

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Empate de Acassuso frente a Los Andes

Fue 0 a 0 en Lomas de Zamora. En un partido muy trabado y con pocas llegadas. Encima el ex “quemero” Leonardo Romero desperdicio un penal a los 42 minutos del segundo tiempo para el local. El equipo de Cachin Blanco fue solido en defensa pero no se animo a atacar.
Es verdad que era el primer partido del año, que se viene de una pretemporada pero también es cierto que Los Andes necesita sumar para acercarse a los puestos de privilegio, por que así lo depara su historia y el técnico arma un equipo para pelear por el ascenso. Por eso los hinchas están ansiosos y se desesperan cuando el equipo no le demuestra respuestas futbolísticas como en el partido frente a Acassuso. En cuanto al equipo de Cachin Blanco le costo acomodarse los primeros minutos del partido pero después fue un equipo aquerido en el medio y trato de salir rápido de contra aunque le falto actitud.

En los primero s minutos del encuentro ,el local, gano el mediocampo con la buena presencia y quite de Eduardo Vilce , la habilidad y pases de Damián Luna más la velocidad de José Gomez por la derecha, pero no tenia profundidad y no le llegaba la pelota a sus delanteros.

Pero eso duro 20 minutos, hasta que Acassuso se acomodo en el terreno de juego con una línea de cuatro en el fondo, Mazzulli en el medio y otra línea de tres pegadita más Gomez y Cobelli atentos para salir rápidos de contra.

En el complemento Cascini hace ingresar a Martin Rose en reemplazo de Castano , lo que le dio un poco más de movilidad al ataque de Los Andes pero el “quemero” era muy solido en todas sus líneas y aprovechaba la velocidad en las subidas de Braian Romero pero le faltaba decisión para ir a buscar el arco rival.

Cuando el partido se moría, en un complemento casi sin llegadas, Rose es derivado en el aérea y el arbitro Julio Baraza cobro penal a 3 minutos del final. Lo pateó un ex Acassuso ,Leonardo Romero, la pelota extraño en el travesaño y en el rebote la saco en la línea el arquero Ruhl.

Así se fue el partido que no fue bien jugado, los hinchas se iban con bronca por no festejar ni siquiera con un penal a favor, mientras que Acassuso se fue silbando bajito con un punto y empezando a encontrar lo que le pide su técnico.

Los Andes : 0
Luciano Díaz; Leandro Corulo, Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Emir Ham; Josè Luis Gómez, Eduardo Vilce, Jonatan Tridente; Damián Luna (ST 30' Franco Asencio); Maximiliano Castano (ST Martín Rose) y Leonardo Romero. Suplentes: Maximiliano Scapparoni, Angel Alonso, Alejandro Mena, Emmanuel Francés y Guillermo Ojeda. DT: Raúl Cascini.

Acassuso: 0
Gustavo Ruhl; Alan Ríos, Patricio Grgona, Gonzalo Juárez, Rodrigo Chao; Fernando Cigno, Lucas Mazzulli, Federico Iñiguez (ST 37' Emiliano Pedreira), Braian Romero; Damián Gómez (ST 41' Rodrigo Canario) y Sebastián Cobelli. Suplentes: Maximiliano Peruscina, Rafael Nicola, Gustavo Sever, Federico Pagella y Juan Ignacio Acosta Cabrera. DT: Oscar Blanco.

Amonestados: PT 41' Mazzulli (A) y 43' Luna (LA); ST 10' Iñiguez (A), 21' Chao (A) y 30' Rose (LA).

Arbitro: Julio Barraza.

Asistentes: Lucas Germanota y Ernesto Castro.

Figura: Braian Romero

Darío Gunsberg

Últimas Noticias