edición 7332 - visitas hoy 8994

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Florencia y Noelia son las nuevas nominadas en “Gran hermano”

Tras la undécima gala de "Gran hermano" edición 2012, Florencia y Noelia son las nuevas nominadas en el reality que se emite por Telefe.
Después de la salida de Ezequiel, la división en la casa se hizo aún más evidente y la tensión entre ambos grupos cada vez más fuerte.

A los pocos minutos de comenzada la gala, el conductor Mariano Peluffo se comunicó con la casa para charlar con los chicos y enseguida esa tensión se hizo presente, generando varios cruces entre los participantes.

Tomasito discutió con la gran mayoría, entre ellos, Mario, Víctor y Rodrigo. Mariana, por su parte, se enfrentó con Noelia y luego con Víctor.

Otro de los momentos fuertes de la noche fue la salida voluntaria de Mariana. La salteña, días atrás, había hablado con "Gran hermano" y le había comunicado que deseaba abandonar el juego. Así fue como, durante la gala, presionó el botón rojo y cruzó la puerta para ser recibida por Luli Fernández.

Más tarde, se vio el proceso de nominaciones donde quedaron en placa Ailín y Noelia. Pero Ailín obtuvo la moneda de salvación y decidió hacer uso de ella, salvándose a sí misma. De esta manera, Florencia -la siguiente más votada por la casa- subió automáticamente a placa.

Ahora es el público el que decidirá cuál de las dos deberá abandonar la casa de "Gran hermano". (Reporter)

Últimas Noticias