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La OMIC de Tigre realizará una presentación ante AYSA exigiendo medidas inmediatas para resolver los problemas de agua en Rincón de Milberg

El Municipio de Tigre informó hoy sobre las medidas que esta tomando en respuesta al faltante de agua en algunos barrios de Rincón de Milgberg, debido a problemas en el suministro del servicio por parte de Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA), empresa responsable de prestar servicio de agua corriente y cloacas.
A partir de dichos inconvenientes, la concejal Alejandra Nardi informó que “la comuna firmó un acta acuerdo con los vecinos para hacer un reclamo formal en conjunto y presentado a través de la OMIC, ante la empresa, exigiendo medidas inmediatas para resolver esta problemática”.

Asimismo, y a través de la Delegación de Rincón, el municipio realiza las acciones necesarias para paliar el déficit de agua en distintas zonas de la localidad. La dependencia provee alrededor de 120 mil litros diarios de agua potable a vecinos a través de camiones.

“A pesar de que la falta de agua no es un responsabilidad del Municipio, nosotros hemos decidido involucrarnos de lleno en este tema para acompañar a los vecinos en su justo reclamo, exigiendo una respuesta inmediata por parte de la empresa prestadora del servicio. Además, estamos llevando a través de nuestros camiones, agua potable a aquellas zonas que se ven afectadas, con la intención de atenuar la falta del suministro”, enfatizó Julio Zamora, presidente del Honorable Concejo Deliberante.

Cabe destacar que el Municipio participa activamente en le seguimiento de la obra de la Planta Potabilizadora Juan Manuel de Rosas, ubicada en el Partido de Tigre y con finalización prevista para finales del año 2012, que mejorará la provisión de agua potable en la zona norte del Gran Buenos Aires.

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