www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 31271












24/01/2012 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al martes 24 de enero de 2012

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Naturalidad y verdad en diálogo que mantendrá con persona influyente de su lugar de trabajo. No prometa cosas que sabe que no podría cumplir. Liberación. Sugerencia: apuntar a simplificar las cosas.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Trate de minimizar una situación desagradable que surge en su lugar de trabajo. No se arriesgue a decir algo que luego puede jugar en su contra. Sensación de protección por una llamada que recibe. Sugerencia: ser medido.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Comienza una etapa de resurgimiento interno. Las cosas que antes le parecían imposible pensar hoy las considera. Crecimiento. Cesaría una angustia que tiene en el plano afectivo. Sugerencia: todo es cuestión de rever.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Sería escueta la explicación que le darían con respecto a un reclamo que usted haya hecho en el plano laboral. No insista por el momento. Una situación agradable se le dará familiarmente. Sugerencia: saber esperar.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Surge un inconveniente que soluciona durante el día en su lugar de trabajo. Su fascinación por alguien que conoce lo llevará a tomar una decisión en el plano afectivo. Sugerencia: escuchar la voz interior.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Un comienzo interesante en el plano afectivo. No se sumerja en pensamientos del pasado, aprenda a vivir a partir del hoy. Surge espontáneamente una reunión importante de trabajo. Sugerencia: asumir las pérdidas.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Recupera la confianza que había perdido con respecto a cuestiones personales. Recupera su autoestima y perdona sus propios errores. Una sugestiva invitación lo hará pensar. Sugerencia: partir desde el amor propio para sobrellevar los problemas.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Su capacidad intuitiva a flor de piel. Habita en usted algo nuevo que le dará bienestar. Un estado anímico positivo para hacer un planteo en su lugar de trabajo. Sugerencia: estar equilibrado cuando debemos luchar por lo que queremos.

SAGITARIO(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Fértil diálogo con personas de su lugar de trabajo. Acuerdos y proyectos en común. Una especial dedicación le harán y se sentirá conmovido. Llega invitación que no debería pasar por alto. Sugerencia: hacer lo que podemos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Se sentirá obligado a aceptar una propuesta que le hacen en el plano laboral. Considere que muchas veces una puerta abre a la otra. Un nuevo amor puede llegar a su vida. Sugerencia: permitir que las cosas sucedan.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Trate de serenar sus nervios y su ansiedad. Hay cosas que a veces llevan más del tiempo estimado para que sucedan. Un estado anímico que debe modificar por el bien de todos. Sugerencia: reconocer que a veces no nos damos cuenta de cómo estamos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
- Supera inconveniente en el plano laboral. Hay una inquietud que lo mantiene en ascuas. Plantee lo que le pasa, será comprendido. Una llamada de alguien que lo aprecia lo alegrará. Sugerencia: valorar las pequeñas cosas de la vida.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Naturgy lanzó un módulo de Energía del Sabor para jóvenes de ...

Boca en tu barrio llega a Pilar

San Isidro: avanzan los trabajos de mejoramiento de hábitat e...

Los Pumas le ganaron a Estados Unidos en la despedida del Mun...

Argentina tuvo dos caras y logró remontar un 2-0 para empatar...

La F1 Powerboat pospone el GP de Campana por cuestiones climá...

Economía >>

Información General >>

Jubilados y pensionados ya le deben 157.000 millones de pesos...

El gobierno vuelve a financiarse con el fondo de garantía de ...

Crece el endeudamiento con tarjetas de crédito

Apoyo de Greenpeace a las mujeres indígenas que protestan pac...

El gobierno transfiere de forma “urgente” 3.000 millones de p...

Cae más de un 50% las ventas de empresa de electrodomésticos...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pepe Cibrián llega al Lope de Vega para cerrar la gira nacion...

El Colegio de Escribanos de San Isidro presenta lo mejor del ...

Variedad de propuestas en el Teatro Municipal de Benavidez

“Rebelión internacional” contra el cambio climático toma ciud...

Cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el ...

Chile decreta zona de catástrofe en Valparaíso por sequía

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa en Morón: “El Presidente está haciendo una gira ...

Militantes del Frente de Todos de San Isidro fueron brutalmen...

Pitrola: “Los silobolsas que llenan la provincia presionan po...

Era buscado por un crimen y por liderar banda que vendía drog...

Golpea a la piratería del asfalto en Burzaco: recuperaron 30 ...

Caen robarruedas tras persecución en Vicente López


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ