edición 7355 - visitas hoy 5754

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Presidenta regresa el miércoles “con todas sus fuerzas”, confirmó Boudou

La presidenta Cristina Fernández regresará este miércoles "con todas sus fuerzas" a hacerse cargo del Poder Ejecutivo Nacional, luego de la licencia de 20 días por la extirpación de la glándula tiroides, confirmó hoy el vicepresidente Amado Boudou.
"Les transmito un saludo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que el miércoles vuelve, y vuelve con todas las fuerzas”, expresó Boudou, en un acto realizado este mediodía en la localidad bonaerense de Coronel Suárez.

Se estimaba que el regreso formal de la jefa de Estado será el miércoles, con un acto a realizar por la tarde en la Casa de Gobierno, en el que estaría acompañada por la totalidad del gabinete.

La mandataria realizó un acto en Balcarce 50, la última semana del año pasado, antes de ser intervenida a la semana siguiente, y desde ese momento no realizó más declaraciones públicas.

El viernes último se trasladó a Chapadmalal con sus hijos Máximo y Florencia, y los funcionarios insistieron en que se encontraba en “excelente” estado y que la recuperación había sido muy buena.

Por su parte, Boudou se despidió del interinato con el acto realizado en Suárez, con presencia de militantes, además de los ministros Julio de Vido (Planificación), Débora Giorgi (Industria), el presidente de la Cámara Baja Julián Domínguez, el vicegobernador Gabriel Mariotto, y el vocero presidencial Oscar Parrilli.

Últimas Noticias