edición 7353 - visitas hoy 9973

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Martín: los Servicios Llegan a la Plaza Mercedes Sosa

San Martín: los Servicios  Llegan a la Plaza Mercedes Sosa
Este sábado 21 de enero la Municipalidad de San Martín continuará ofreciendo a los vecinos del distrito diversos servicios sociales, en un trabajo conjunto con PAMI y ANSES.
Durante las primeras dos jornadas, más de 1.000 vecinos de Billinghurst y Loma Hermosa recibieron servicios de salud y desarrollo social, entre otras prestaciones que el municipio viene brindando a lo largo de todo el partido, con el objetivo de estar cerca de los sanmartinenses.

En esta oportunidad, la acción se desarrollará en la Plaza Mercedes Sosa (calle Las Petunias y calle Libertador, Barrio Libertador), de 10 a 14 hs, a donde los vecinos podrán acercarse para aprovechar los servicios que les facilita el municipio.

La Secretaría de Salud estará presente con un Hospital Móvil, donde además de asistir a los vecinos, se prestará información sobre métodos de prevención del Dengue. También, a través de Zoonosis se realizarán vacunaciones antirrábicas a caninos y felinos.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social informará y realizará inscripciones sobre las Colonias de Verano para los niños, y efectuará un relevamiento de la zona en relación a los nuevos DNI.

A través de Defensa Civil, los vecinos podrán asesorase sobre autoprotección del vecino y líneas de acción en casos de emergencia.

Desde el ANSES se brindará información acerca de la Asignación Universal por hijo, pensiones, jubilaciones, Asignaciones Familiares y desempleo en general; y altas y modificaciones de CUIL.

En tanto que el PAMI prestará asesoramiento sobre Turismo Social y Programas Preventivos.

Últimas Noticias