edición 7354 - visitas hoy 56895

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El INCAA Dice Presente en Miami

El INCAA Dice Presente en Miami
Este año, por primera vez, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) estará presente en NATPE Content Market, Miami 2012.
Entre el 23 y el 25 de Enero de 2012 el INCAA desembarcará en NATPE, uno de los mercados de televisión más importantes del mundo, con el objetivo de promover los resultados de la política de fomento a la televisión que en su primer año generó más de 500 hs. de contenido original entre ficciones y documentales realizadas por productoras de todo el país, resultantes de los concursos organizados por el INCAA, el Ministerio de Planificación Federal y el Consejo Asesor de TDA. Estos contenidos serán llevados por el INCAA por primera vez a un Mercado de televisión fuera de la Argentina. Las realizaciones del primer Plan Operativo de Fomento a la producción de contenidos para la televisión digital, ya fueron ofrecidas a compradores internacionales en VENtv, Ventana, Encuentro y Negocios de Televisión (el mercado de tv que organizó el INCAA en Bs. As. en Diciembre del 2011) con excelente recepción y se esperan aún mejores resultados en NATPE.

VENtv también estará presente en Miami para lanzar su segunda edición que se realizará entre el 2 y 4 de Diciembre de este año. La idea en esta ocasión, es ampliar su convocatoria e invitar a participar de este mercado a todos los tenedores de derechos de programas de televisión latinoamericanos que deseen participar.

El equipo de INCAA TV también dirá presente en NATPE 2012 para continuar con la labor que viene realizando en los Mercados de tv más importantes con el objetivo de adquirir programación original para la señal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

Últimas Noticias