edición 7332 - visitas hoy 33239

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ezequiel y Walquiria Nominados en Gran Hermano

Ezequiel y Walquiria  Nominados en Gran Hermano
Tras la décima gala de "Gran hermano", ciclo que contó con la conducción de Mariano Peluffo, Ezequiel y Walquiria resultaron ser los nuevos nominados.
En la última gala de expulsión se realizó una subasta en vivo en la que los participantes utilizaron la plata del premio para pujar sobre una base de diez mil pesos y, así, ganarse la posibilidad de pasar una noche en la casa de al lado con la persona que eligieran del afuera.
La ganadora fue Mariana, quien ofreció setecientos mil pesos de su potencial premio para reencontrarse con su amigo Facundo.
Minutos antes de las 23, Peluffo se comunicó por primera vez con la casa para charlar con los participantes y anunciarle a Mariana que Facundo la estaba esperando en la casa de al lado.
La salteña aceptó encontrarse con él, pero antes pasó por el confesionario para firmar un documento en el que dejaba constancia de que resignaba los setecientos mil pesos de su potencial premio final. Así, Mariana cruzó la puerta y se encontró con Facundo en la casa vecina. Al verse se abrazaron, charlaron un rato y tímidamente se dieron un beso.
Luego se vio cómo nominó cada uno de los participantes, excepto Tomasito y Noelia, quienes tenían inmunidad: no podían nominar ni ser nominados.
Media hora después de iniciado el nuevo día, Peluffo se volvió a comunicar con la casa, pero esta vez para anunciarles a Walquiria y a Ezequiel que habían quedado nominados. Ahora es el público el que decide cuál de los dos deberá abandonar la casa.

Últimas Noticias