edición 7355 - visitas hoy 12331

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gerardo Sofovich Prometió Replantearse Cosas

Gerardo Sofovich Prometió Replantearse Cosas
En una temporada muy competitiva en Mar del Plata, en la que pocos espectáculos logran llenar las salas, el bajo rendimiento de la última comedia de Gerardo Sofovich obligó al productor a cancelarla, generando enojo y burlas. "La temporada es terrible, perdí mucho dinero", aseguró.
El director y autor había arribado a La Feliz con mucha expectativa y entusiasmo con "Delicadamente inmoral", una comedia que anunciaba como la mejor que había escrito pero que debió levantar el domingo pasado.

El proyecto tenía a Silvina Luna, Sebastián Almada y Ana Acosta en los roles principales, nombres que resultaron poco atractivos para los veraneantes, que le dieron la espalda.

"La temporada es terrible. Yo estoy muy contento con el resultado de la obra, pero no llegué a vender ni mil entradas en un mes. Perdí mucho dinero y seguir hubiera significado perder mucho más", le explicó el empresario al sitio web Teleshow.

Sofovich tenía fe en la pieza y planeaba realizar tres meses junto al mar e incluso proyectaba una gira por el interior durante el resto del año. Pero la propuesta no resistió ni cuatro semanas en cartel. Para colmo de males, la noticia le llegó al elenco por el periodismo, lo que aumentó el enojo en la compañía.

Su gran enemigo en el medio, Jorge Rial, aprovechó el mal paso para burlarse del conductor de "La noche del domingo", al igual que su equipo en "Intrusos en el espectáculo".

Mientras Sofovich -quien aseguró que va a "replantearse todo" a partir de este fracaso- pasa este mal momento, dos de sus alumnas -Florencia de la V y Nazarena Vélez- triunfan en Carlos Paz con sus propias comedias.

Últimas Noticias