edición 7332 - visitas hoy 31093

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lanzan programa para recorrer gratis en catamarán el Delta de Tigre

Lanzan programa para recorrer gratis en catamarán el Delta de Tigre.
El gobierno bonaerense puso en marcha el programa "Delta para Todos", con el fin de recorrer desde un catamarán el patrimonio cultural, arquitectónico y natural de los canales y ríos del Delta de Tigre.
El catamarán turístico gratuito tendrá un recorrido guiado por los ríos Tigre, Luján y Sarmiento y será una oportunidad única para difundir, promover y desarrollar el Delta y sus islas.

El recorrido incluye los lugares más emblemáticos del Delta como los astilleros tradicionales que desde hace años pueblan la ribera, el Museo del Tigre y las más reconocidas guarderías marinas.

A su vez, recorre los clásicos clubes de remo como el Buenos Aires Rowing Club, el Rowing Club Argentino, el Tigre Boat Club, el Club de Regatas La Marina, entre otros.

El paseo pasa por el Puerto de Frutos y el Parque de la Costa, y permite visualizar todo su imponencia y potencia de una manera diferente: desde el agua.

El catamarán tendrá la capacidad de transportar a más de 100 pasajeros, y funcionará todos los martes y viernes desde la estación fluvial.

El circuito que dura una hora y media contará con dos salidas en los horarios de 12 y 16 horas.

Para reservar, es necesario comunicarse a la Dirección Provincial de Islas (4371-3250) o a través del Facebook “Delta para Todos” con 24 horas de anticipación.

Últimas Noticias