edición 7355 - visitas hoy 3393

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mariano de la Canal el conquistador de La Soñada

Mariano de la Canal el conquistador de La Soñada
Mariano de la Canal conquistó a todas las chicas del reality como un verdadero Don Juan. Con su personalidad De la Canal ya se ganó el cariño de la mayoría de los participantes, sobre todo el de las mujeres. Utilizando esto como recurso y con unas copas de más, el fan se jugó y durante la noche de karaoke en La Soñada no dejó títere con cabeza.
Antes que ninguno, acorraló a Anita Izaguirre y a Julieta Ponce y le dijo: “¿No te diste cuenta que te miro desde que entraste?” fue una de las tantas frases “matadoras” que utilizó el galán para lograr estamparles un beso en la boca a las dos. Mientras, sus compañeros –divertidos- le siguieron el juego.

Desde el estudio, José María y el panel que integran Marcela Coronel, Belén Francese, Connie Ansaldi, Teto Medina y la periodista invitada Any Ventura debatieron sobre la repentina perdida de peso de Mariano. “Estoy cansado que se burlen de mi, ya sé que no soy lindo pero trato de verme lo mejor posible” contó el admirador de las Nara en un tape. Por su lado, Manuel -el coach de campo- y otros compañeros confesaron que lo vieron comer, de manera exagerada, más de cuatro tortas fritas en una tarde. ¿Será estrategia o habrá que seguirlo más de cerca?..

Últimas Noticias