edición 7332 - visitas hoy 31813

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Actividades de verano en el Polideportivo de Grand Bourg

Actividades de verano en el Polideportivo de Grand Bourg.
Siguen funcionando a pleno las actividades en el Polideportivo de Grand Bourg, en el cual ya se cerraron varias de las actividades que se realizan durante el año, pero están por comenzar las nuevas propuestas para realizar en el verano.
“Terminamos el año 2011 muy bien, con todos los grupos que se conformaron en las distintas actividades. Y este 2012 lo arrancamos con muchísimas novedades, especialmente en el área de cursos, aprovechando que hay muchas mujeres que están en sus casas y que tienen la posibilidad de salir y de hacer algo. Vamos a hacer algunos cursos intensivos, como por ejemplo, curso de confección de trajes de baño y de ropa interior, cursos de auto maquillaje para que puedan intensificar la belleza que cada una tiene, de maquillaje artístico y, algo que es muy interesante en esta época del año, ocuparnos de la alimentación. Asíque una chef vendrá a dar unos cursos, de cuatro clases, de comidas livianas, para poder utilizar distintos alimentos, enriquecer nuestra cocina y que los más chicos sientan más atracción por los distintos platos y además, puedan agasajar a sus maridos”, comentó la Lic. María Alejandra Frey, encargada de coordinar las actividades en el Polideportivo de Grand Bourg.

Además, continúan muchas de las actividades deportivas, para estimular la vida sana en chicos y grandes. “También vamos a dar una charla especial desde el área de salud, que tiene que ver con los cuidados en esta época del año, vinculados a las altas temperaturas y los cuidados que tienen que tener niños y adultos, para evitar cuadros complicados”, agregó la Licenciada Frey.

“Los cursos tienen vacantes limitadas, no son grupos muy numerosos, entre 10 y 15 personas dependiendo el curso, porque son cursos intensivos, y si son menos favorece al aprendizaje de los alumnos. Pero vamos a ir incorporando cursos en la medida que tengamos demanda de la gente”, aseguró Alejandra Frey.

Los interesados deben anotarse en el Club Social y Polideportivo de la ciudad de Grand Bourg, ubicado en Soldado Baigorria y Beaucheff.

Últimas Noticias