edición 7353 - visitas hoy 47978

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricardo Fort habría abandonado a Claudia Ciardone por un actor

Ricardo Fort habría abandonado a Claudia Ciardone por un actor
En lo que podría ser otra de las clásicas movidas del chocolatero para tener prensa; Ricardo Fort confirmó que ya no duerme junto a Claudia Ciardone, mientras crece la versión de que habría empezado una relación con uno de los actores de su obra.
El escándalo se desató esta semana en Carlos Paz, en donde el millonario protagoniza con buena repercusión del público "Mi novia, mi novio y yo", una comedia en la que juega con su bisexualidad.

Al parecer, la trama de la obra se habría convertido en realidad, con una fuerte crisis entre Fort y Ciardone, la ex participante de "Gran hermano" que es su novia desde hace dos años.

El tercero en discordia en esta historia es Julio Coronel, un modelo devenido en actor de sólo 20 años, que trabajó en "Fortuna 2" y hoy hace reemplazos en la pieza que se ve en las sierras.

"Julio es muy lindo y con Claudia estamos en un momento raro. Ella no se siente bien y yo tampoco. Pero a mí me gustan las mujeres", aseguró sin mucho convencimiento Fort en "Infama".

De este modo siguen los rumores alrededor de esta supuesta pareja, aunque a nadie se le escapa que todo pueda ser una maniobra para promocionar "Mi novia, mi novio y yo".

De hecho, el ex jurado de "Bailando por un sueño" prefirió no responder preguntas directas sobre la relación. "Si hubiese tenido sexo con Julio, ¿vos te pensás que yo te diría que sí?", aseguró con picardía. (Reporter)

Últimas Noticias