edición 7360 - visitas hoy 60026

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Eugenia Tobal negó estar separada de Nicolás Cabré

Eugenia Tobal negó estar separada de Nicolás Cabré
A pesar de que la ruptura ya era dada como un hecho por portales de Internet y revistas de espectáculo, Eugenia Tobal se encargó de desmentir que esté en crisis con Nicolás Cabré.
El flamante matrimonio, que pasó por el registro civil hace poco más de siete meses, parece estar a salvo después de todo, aunque las palabras de la ex "099 Central" no disiparon todas las sospechas.

"Es mentira que estamos separados… Nicolás está trabajando, yo estoy descansando acá con mi familia… ¡Mirá tengo el anillo puesto! ¡No inventen nada más!", le dijo la actriz a Revista Paparazzi.

Lo cierto es que la publicación que dirige Luis Ventura fue la primera en hablar de problemas entre los actores de "Los únicos". Esta semana, además, Caras y Gente publicaron fotos de Tobal descansando sola -y preocupantemente flaca- en la playa.

Sin embargo, para la rubia todo se trata de informaciones erróneas y malintencionadas lanzadas por la prensa. "Lo de la separación es una mentira. Es horrible lo que hicieron", concluyó. (Reporter)

Últimas Noticias