edición 7360 - visitas hoy 29740

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre viaja a Mar del Plata para continuar la pretemporada

El plantel de Tigre partirá esta noche rumbo a la ciudad balnearia de Mar del Plata para continuar los trabajos de pretemporada de cara al próximo torneo Clausura de fútbol 2012, que comenzará el viernes 10 de febrero.
El plantel viajará tras un entrenamiento en doble turno efectuado hoy en el Hindú Club, de la localidad bonaerense de Don Torcuato.

Tigre viajará con el mismo plantel que disputó el torneo Clausura de fútbol con la excepción del uruguayo Andrés Rodales, a quien se le venció el préstamo y regresó a Liverpool de Montevideo.

En Mar del Plata, el plantel realizará trabajos en triple turno, divididos en la parte física a cargo de de los profesores Hernán Puerta y Gustavo Roberti, y la parte futbolística bajo el mando del entrenador Rodolfo Arruabarrena.

Tigre ya tiene confirmado los cuatro amistosos que jugará durante la pretemporada: sábado 14 ante Unión de Mar del Plata, martes 17 frente a Colón de Santa Fe, viernes 20 contra Newell's Old Boys y lunes 23 con Instituto de Córdoba.

El plantel regresará a Buenos Aires el viernes 27 de enero y jugará un amistoso con Lanús, el sábado 28.

Últimas Noticias