edición 7333 - visitas hoy 49982

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron en Virreyes a un hombre acusado de abusar sexualmente de un niño de 7 años durante dos años

Un hombre fue detenido en la localidad de Virreyes, partido bonaerense de San Fernando, acusado de abusar sexualmente de un niño de 7 años entre 2007 y 2008, informaron hoy fuentes policiales.
Las investigaciones comenzaron el 13 de septiembre de 2008, cuando una mujer denunció en sede policial que su hijo le comentó que durante dos años fue sometido sexualmente por el quiosquero del barrio.

El hombre, de 50 años, era amigo de la familia de la víctima y tenía buena relación con el niño, quien en varias ocasiones pasaba las tardes en su local.

Durante la investigación, personal de la sub DDI Tigre-San Fernando determinó que el imputado se aprovechaba de la confianza que tenía con los padres del menor de edad para abusar de él, a quien además le hacía ver películas pornográficas.

Fuentes policiales precisaron que exámenes médicos y psicológicos posterior establecieron la veracidad de los abusos relatados por el niño.

El acusado fue detenido en su domicilio por personal policial y se le iniciaron actuaciones por "abuso sexual agravado con corrupción de menores".

Últimas Noticias