edición 7333 - visitas hoy 49873

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Polémica gala de Soñando por Bailar 2

Polémica gala de Soñando por Bailar 2
La quinta gala de Soñando por Bailar 2 arrancó con el descargo de Joaquín Starosta y Clara Dourandinha después de haber sido castigados con el Destierro por haber escondido un teléfono celular en la convivencia de La Soñada, rompiendo con las reglas del juego.
La mamá del ex amigo de Fort pidió palabra y expresó sus sentimientos después de que su hijo comentara los problemas de infidelidad de sus progenitores: “Los padres inmaduros le rompemos la cabeza a los hijos. Tengo que rever mi vida y no puedo usarte para que me defiendas. Perdoname y no llores por favor. Lloré toda la semana porque los padres no podemos usar a los hijos de rehén. Me siento culpable”, confesó de cara a su hijo.

Leandro Martínez abrió el nuevo ritmo con Romina Parodi y explicó que en el último ensayo se había lesionado una rodilla y había sido infiltrado para poder presentarse. El jurado, compuesto por Silvina Escudero, Angel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino le puso a la pareja 6, 3, 7, 7 y 2, respectivamente. Total 25 puntos.

Julieta Ponce, protagonista de un ataque feroz a Vanesa Simón durante la mañana del domingo, justificó la maldad que le hizo con los Prostis en su cuarto por los celos que siente por los acercamientos de la santiagueña a su novio Nico Ramírez. Terminaron a las manos. Después, bailó con Jorge Moliniers pero la producción tomó una decisión que reveló al final. El jurado le dio 8, 4, 4, 5 y 3: 24 puntos.

Vanesa Simon, apoyada por su padre y fan número 1, se movió al son del axé con Pablo Moiño y recibió 19 puntos (5+4+ 5+3+2) Respecto de la confesión de su hija sobre el intento de abuso sexual en su infancia, el padre negó haber recibido amenazas telefónicas y no quiso hacer referencia sobre el tema y aclaró que el familiar acusado es de su ex esposa.

Nicolás Ramírez la rompió junto con Barbie Reali, con quien “mejora su relación día a día” y provocó el primer 10 de la noche, de Silvina Escudero. Luego llegaron el 10 de Angel, los 9 de Granata y Reina y el exigente 6 de Polino. Total: 44 puntos.

Facundo González y Julieta Siancalepore desafiaron al dúo anterior: “El puntaje supremo es nuestro”. Un fuerte cruce se produjo entre el participante y Amalia Granata cuando la jurado lo trató de femenino y éste respondió con un letal “sos cornuda y resentida”. La dupla lejos estuvo del mejor valor de la noche y obtuvo 21 unidades (3+3+6+5+4). Amalia le dio el mejor número porque “la hizo reir”.

Maribel Varela y Ariel Juárez no lograron convencer al jurado, que criticó al bailarín y reconoció la mejora de la más joven de las chicas de Soñando por Bailar con parciales de 6, 6, 6, 7 y 3: 28 en total.

Martín Parra, el más hábil en las tareas de campo, sorprendió con un axé espectacular junto con Judith (partenaire de Nicolás Riera durante Bailando 2011). Silvina criticó la falta de sensualidad de la performance y la conexión entre ambos y les dio un 5. Luego, llegaron otros “palos”: un 3, un 4, el 5 de Reina y la reprimenda de Polino (3): “¿Vos tenés ganas de llegar a ShowMatch? Estás con un pie en la calle. Dejá el tema familiar a un lado y andá a ensayar”. Los 20 puntos hicieron enojar al siempre pacífico correntino, que le pidió al periodista que respete la búsqueda de su padre y no lo mencione más. Santiago del Moro compensó el mal momento y le permitió besar a su novia, presente en la tribuna. .

Agustín Morgante (y Lourdes Sánchez) bailó muy bien el axé y recibió un regalo de su ex novia Julieta Ponce: una careta. Su madre le dijo a la participante: “Estás calentita con Agustín y no existís”. Las devoluciones recalaron en un duro cruce entre Angel de Brito y el bailarín, a quien el juez trató de “poco hombre” por estar siempre defendido por su mamá. En cuanto a los puntajes, los parciales fueron 6, 3, 7, 8 y 4. Total: 28 unidades

Ana Izaguirre ofreció una divertida coreografía con Emanuel González y los jueces destacaron la “limpieza” de los trucos con 8, 4, 7, 8 y 3. A pesar del bajo valor de Polino, los 30 puntos instalaron a la cordobesa entre las mejores mujeres de la noche.

El mendocino Mariano Rodríguez trastabilló y puso en riesgo la integridad de Gigio, su compañera, pero fue felicitado por Silvina con un 7. Angel le preguntó al participante: “Estás aburrido, ¿la estás pasando bien acá?”. Rodríguez aseguró que es tranquilo y que le molestan las injusticias y en especial, el maltrato de Facundo a Ana. Polino aclaró que el cuyano duerme toda la semana y se despierta en las galas. Al final, se llevó 28 puntos (7+3+8+6+4)

Rubén Silva, uno de los mejores bailarines, se alegró al recibir el apoyo de sus sobrinas en un momento especial ya que había averiguado que había un complot en su contra: “Me enteré y jugué una de mis fichas”, señaló. Las devoluciones fueron muy favorables (8+7+7+7+5=34). De Brito especuló con el bajo perfil del bonaerense: “¿Es tu juego ese? No estás en el reality”. El morocho contestó: “No soy pasivo sino pensante. Junté herramientas hasta hoy”.

Augusto Buccafusco, uno de los Prostis, se jugó la vida con trucos acrobáticos y fue criticado por su manejo de la energía. La performance no logró convencer y recibió 21 puntos (6+3+4+5+3).

EL REENCUENTRO ESPERADO
Zaira Nara, que condujo La Previa con Paula Varela, sorprendió a su fan en pleno ensayo de axé: "¡Cómo cambiaron las cosas!, Marian. Antes vos me venías a acompañar con carteles y ahora soy yo la que te viene a ver", le dijo la modelo a su incondicional admirador que, conmovido, no paraba de abrazarla.

Últimas Noticias