edición 7333 - visitas hoy 60865

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Rial se bajó de “Gran hermano” y Telefe busca un conductor sorpresa

Jorge Rial se bajó de “Gran hermano” y Telefe busca un conductor sorpresa
Si bien se sabía desde hacía tiempo que no estaba cómodo al frente del ciclo, Jorge Rial finalmente oficializó su salida de "Gran hermano" y Telefe aprovechará para relanzar el reality show pensando en el verano.
"Ahora puedo decir que el domingo 15 me despido de 'Gran hermano', con todo el dolor del mundo. Ya no doy más, termino muy cansado. Estoy a la mitad de la energía que tengo", aseguró el creador de "Intrusos en el espectáculo".

Las declaraciones las hizo en su programa de radio, en donde aprovechó para negar que su alejamiento se deba a problemas de audiencia y hasta reveló que los números de rating mejoraron. "Me alegra poder irme y que, por lo menos, la proa del buque esté bien puesta", explicó.

Según su versión, desarreglos con la producción, problemas familiares y mucho stress fueron el detonante de su decisión. "Hubo desprolijidades que no me gustaron y pasé cosas personales fuertes durante estos últimos meses", contó.

Ahora Telefe busca un reemplazante y están pensando en figuras sorpresivas, que le lleven aire fresco al envío. De este modo, quedaron descartados los nombres de Alejandro "Marley" Wiebe y Mariano Peluffo.

Además, y tras la salida de Juan Manuel el miércoles por la noche, la señal lanzó un nuevo casting para buscar reemplazantes. (Reporter)

Últimas Noticias