edición 7351 - visitas hoy 45610

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

River vuelve al trabajo y presenta a Trezeguet

El plantel de River Plate volverá hoy a los entrenamientos iniciando la pretemporada, con vistas a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional, con la presentación del delantero francés, criado en Argentina, David Trezeguet como nuevo refuerzo.
El plantel se reunirá en el estadio Monumental desde las 9.30 y los primeros compromisos que afrontará River en la pretemporada serán ante Estudiantes (el 14) y Racing Club (el 19), en uno de los triangulares del fútbol estival.

Trezeguet, de 34 años, nacido en Francia y que debutó como futbolista en Platense, estuvo en los últimos meses en el Bani Yas de Dubai, aunque la última competencia relevante en la que actuó fue en España en el Hércules de Alicante, donde descendió y jugó 31 partidos de la temporada 2010/11, con 12 goles.

El que está cerca de convertirse en la segunda incorporación "millonaria" es Leonardo Ponzio, quien arregló su desvinculación del Zaragoza de España.

El volante central viajará entre jueves y viernes a Buenos Aires para firmar un contrato de tres años y medio que lo unirá a River, en un acuerdo que ya fue cerrado de palabra entre el jugador y la dirigencia del club.

Con esta incorporación River se retira del mercado de pases, ya que le es permitido solo dos incorporaciones para lo que resta del torneo de la Primera B Nacional.

En el rubro de las desvinculaciones, se le dio el pase libre al zaguero Alexis Ferrero, quien tiene ofertas de Chile.

El paraguayo Adalberto Román se iría a préstamo al Palmeiras y el único inconveniente, para cerrar la operación, es que River pretende 4 millones de dólares para hacer uso de la opción y los brasileños quieren abonar 3 millones. (Télam)

Últimas Noticias