www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 4792

Seguinos en FacebookSeguinos en Facebook Seguinos en TwitterSeguinos en Twitter

Encuesta

¿Tiene pensado cambiar de compañía de telefonía celular?

Si

No










03/01/2012 - 10:50 | Policiales / San Fernando

El esposo de Silvia Prigent niega deberle dinero a su mujer y discusiones con ella

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  
|

Daniel Sfeir, esposo de la maestra bonaerense con paradero desconocido desde el jueves último, rechazó hoy que haya mantenido discusiones con su mujer poco antes de su desaparición, al tiempo que negó deberle dinero a la docente, contra lo que sostuvieron investigadores del caso y allegados a la educadora.


En diálogo con DyN, el hombre rechazó también que haya faltado en su casa una caja fuerte con 18 mil pesos, mientras que encabezaba esta mañana un rastreo de su esposa en el partido de San Fernando, con perros de la Policía Bonaerense que olfatearon ropa de la maestra, Silvia Prigent, de 50 años.

"Son todas versiones erróneas. Nosotros teníamos una buena relación, tras 23 años de casados. Nunca nos separamos: nunca nadie se fue de la casa ni nada por el estilo", enfatizó Sfeir.

El hombre añadió: "No le debía dinero ni faltó una caja fuerte. Lo único que faltó en la casa fue el DNI de ella, pero nosotros solemos andar con el documento encima".

El esposo de Prigent rechazó así la información difundida por allegados a su mujer y por el jefe de la Policía Distrital de San Fernando, Miguel Maccario, quien dijo que los agentes abocados al caso investigaban si la mujer tuvo un problema con su marido poco antes de su desaparición.

Según denunciaron allegados a la maestra, la docente mantuvo discusiones con su marido porque necesitaba que Sfeir le pagara una deuda para concretar un viaje que planeaba realizar hoy con su hijo, de 14 años, y un matrimonio amigo a la zona de las Cataratas del Iguazú, en Misiones.

"Ella ya tenía comprado los pasajes y había pagado el resto de lo necesario para el viaje", replicó hoy el esposo de Prigent, para asegurar luego que vio "bien" a su mujer poco antes de la desaparición. La docente enseña en el Instituto San José, del partido de Tigre, aunque reside en San Fernando, en cuya comisaría primera Sfeir efectuó la denuncia para que comenzara la búsqueda de la educadora, tras lo cual intervino la fiscalía federal de San Isidro.

Prigent fue vista por última vez el jueves pasado, alrededor de las 18.30, en la esquina de las calles Las Heras y Constitución, cuando salió a comprar pan, y lucía un pantalón de jean azul, musculosa floreada y zapatillas azules.

Volver

  Google www.elcomercioonline.com.ar
 

BuscaPé, Líder en comparación de precios en América Latina

-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Clausuran 14 comercios por infringir leyes de nocturnidad

San Martín celebró los 80 años de José León Suárez

Scioli anunció la puesta en marcha de la ley de mediación en ...

Tres vecinos de Tigre sueñan con los Juegos Olímpicos

El CASI ganó la copa San Isidro

Dulko y Ormaechea eliminadas en ultima ronda de Qualy de Roma...

Economía >>

Información General >>

AFIP secuestró 23 mil dólares a un ciudadano argentino que lo...

La inflación para sectores de menores ingresos es 40% superio...

Eliminan exigencia para liquidar divisas en 15 dias a empresa...

Sergio y Pablo Schoklender presos, acusados de estafar al est...

Cristina Fernández inauguró la nueva línea de producción de M...

La producción de chocolate Milka en la planta de Kraft de San...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Mariana “La Niña Loly” Antoniale se viste de novia y fantasea...

Susana Giménez dijo que Antonio Gasalla no la traicionó

Mejora el estado de salud del hijo de Juana Viale y Gonzalo V...

Britney Spears será jurado de un reality a cambio de 15 millo...

El Papa aboga por promover mayor comprensión y respeto entre ...

El Papa recibe a líderes Judíos latinoamericanos en el Vatica...

Política >>

Policiales >>

La Presidenta y Scioli juntos en un acto con clima cordial, p...

Venegas: cortocircuito entre la Presidenta y Scioli demuestra...

Aníbal Fernández: “suena obsceno” que Scioli manifieste aspir...

Al menos 10 detenidos y gran cantidad de autopartes secuestra...

Una psicologa y sus tres hijos fueron asaltados por tres ladr...

Apresan a la joven acusada de quemar a su pareja en Pilar


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ