edición 7355 - visitas hoy 13130

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El esposo de Silvia Prigent niega deberle dinero a su mujer y discusiones con ella

Daniel Sfeir, esposo de la maestra bonaerense con paradero desconocido desde el jueves último, rechazó hoy que haya mantenido discusiones con su mujer poco antes de su desaparición, al tiempo que negó deberle dinero a la docente, contra lo que sostuvieron investigadores del caso y allegados a la educadora.
En diálogo con DyN, el hombre rechazó también que haya faltado en su casa una caja fuerte con 18 mil pesos, mientras que encabezaba esta mañana un rastreo de su esposa en el partido de San Fernando, con perros de la Policía Bonaerense que olfatearon ropa de la maestra, Silvia Prigent, de 50 años.

"Son todas versiones erróneas. Nosotros teníamos una buena relación, tras 23 años de casados. Nunca nos separamos: nunca nadie se fue de la casa ni nada por el estilo", enfatizó Sfeir.

El hombre añadió: "No le debía dinero ni faltó una caja fuerte. Lo único que faltó en la casa fue el DNI de ella, pero nosotros solemos andar con el documento encima".

El esposo de Prigent rechazó así la información difundida por allegados a su mujer y por el jefe de la Policía Distrital de San Fernando, Miguel Maccario, quien dijo que los agentes abocados al caso investigaban si la mujer tuvo un problema con su marido poco antes de su desaparición.

Según denunciaron allegados a la maestra, la docente mantuvo discusiones con su marido porque necesitaba que Sfeir le pagara una deuda para concretar un viaje que planeaba realizar hoy con su hijo, de 14 años, y un matrimonio amigo a la zona de las Cataratas del Iguazú, en Misiones.

"Ella ya tenía comprado los pasajes y había pagado el resto de lo necesario para el viaje", replicó hoy el esposo de Prigent, para asegurar luego que vio "bien" a su mujer poco antes de la desaparición. La docente enseña en el Instituto San José, del partido de Tigre, aunque reside en San Fernando, en cuya comisaría primera Sfeir efectuó la denuncia para que comenzara la búsqueda de la educadora, tras lo cual intervino la fiscalía federal de San Isidro.

Prigent fue vista por última vez el jueves pasado, alrededor de las 18.30, en la esquina de las calles Las Heras y Constitución, cuando salió a comprar pan, y lucía un pantalón de jean azul, musculosa floreada y zapatillas azules.

Últimas Noticias