edición 7359 - visitas hoy 5546

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Zaira Nara, enamorada y más fuerte que nunca

Zaira Nara, enamorada y más fuerte que nunca
Superado el mal momento que vivió cuando canceló su boda con Diego Forlán, Zaira Nara dijo que encontró "mucha tranquilidad" al lado de su flamante pareja, Juan "Pico" Monaco, y aseguró que 2011 la puso a prueba.
"En un mes encaré los momentos más traumáticos para cualquier persona: Me separé, me mudé y me tocó vivir la muerte de mi perra, que era como mi hija. Me di cuenta de lo fuerte que soy y descubrí que puedo atravesar cualquier tormenta y salir ilesa", declaró en un reportaje a revista ¡Hola! Argentina.

La modelo y animadora también contó que aún conserva el traje de novia que iba a usar en la boda con Forlán. "El vestido sólo me recuerda algo que no funcionó. Tal vez, si algún día tuviera una fiesta a la que deba ir de blanco y tenga ganas, me lo termine poniendo. No tengo problemas", dijo.

Además, se refirió con total naturalidad a un tema que ya tiene totalmente superado. "No me arrepiento de nada, y cuando algo no tiene que funcionar, no funciona", indicó en la publicación.

Por otra parte, y aunque prefirió resguardar sus sentimientos hacia "Pico" Mónaco, Nara remarcó que atraviesa un excelente momento. "Lo único que puedo decir es que a su lado encontré mucha tranquilidad", afirmó la ex "La cocina del show". (Reporter)

Últimas Noticias