edición 7359 - visitas hoy 36687

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevos cambios en las reglas de “Gran hermano” dejaron cuatro nominados

Nuevos cambios en las reglas de “Gran hermano” dejaron cuatro nominados
En otro intento por sumar dinamismo al reality show, anoche la producción de "Gran Hermano 2012" modificó el reglamento existente y dejó a Leonardo, Leandro, Jorge y Walquiria nominados.
En la gala de ayer, Jorge Rial anunció que las monedas que los participantes encontrarían en el confesionario al nominar no serían para ellos, sino para otro de sus compañeros.

Además, el mecanismo de salvación también cambió. A partir de la última edición, aquellos que consiguieron menos votos deberán elegir quién quedará a salvo de la placa entre los nominados.

La ronda de votación dejó en la cuerda floja a Leonardo, Leandro, Jorge, Walquiria y Juan Manuel. Luego, aquellos que recibieron la menor cantidad de votos - un empate entre Ornella, Rodrigo, Juan Cruz, Florencia, Ezequiel, Victoria, Agustina y Víctor- debieron decidir a quién salvar.

Según la flamante regla, si no llegaban a un fallo unánime al término de un minuto, todos terminaban en placa automáticamente. La deliberación culminó con Juan Manuel a salvo.

Así, los televidentes tendrán que elegir entre Leonardo, Leandro, Jorge y Valquiria, en una contienda cuyo ganador deberá dejar la casa de Telefe. Es posible que también se sepa qué hará Florencia, quien en varias ocasiones expresó su deseo de abandonar voluntariamente la casa.

Anoche la joven modelo de Uruguay pudo discutir en privado el tema con Jorge Rial, quien intentó que hable más del accidente automovilístico que protagonizó en Uruguay y dejó a una persona muerta. (Reporter)

Últimas Noticias