edición 7360 - visitas hoy 5643

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con la ausencia de Gustavo Posse, intendentes de la Región Metropolitana Norte se reunirán en San Fernando

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, recibirá a sus pares de la Región Metropolitana Norte, con el objetivo de reactivar el diálogo y el consenso, definirán una agenda común que priorizará la seguridad, el tratamiento de la basura y los residuos urbanos, además del tránsito en la autopista que une a los distritos.
Será en la sede Punta Chica del Consorcio Parque Náutico, ubicado en Ricardo Rojas y Río Luján, el próximo martes 27 de diciembre a las 11 h.

El consorcio intermunicipal Región Metropolitana Norte fue constituido el 10 de abril del año 2000 por los entonces intendentes de los partidos costeros de Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López, con el espíritu de articular acciones comunes potenciando las características positivas de cada Municipio.

La Región suma una superficie continental de 257 km2 e insular de 1.140 km2. Según los datos del Censo Nacional de 2010, la población total en la zona alcanza los 1.101.919 habitantes.

Para reactivar este marco de trabajo conjunto, Luis Andreotti (San Fernando), Sergio Massa (Tigre) y Jorge Macri (Vicente López) junto a los miembros de sus gabinetes, se reunirán en San Fernando en una jornada que será el comienzo de una nueva etapa de crecimiento para la Región.

Últimas Noticias