edición 7333 - visitas hoy 14885

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa recorrió las obras de remodelación del barrio San Pablo

Fue un día de alegría para los vecinos del barrio, que emocionados se acercaron al intendente Massa para agradecerle los trabajos que lleva a cabo el municipio para cambiarle la fisonomía a San Pablo y mejorar sustancialmente la calidad de vida de sus habitantes.
Acompañando a Massa en la visita, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura del municipio de Tigre, José María Paesani, explicó “Cuando asumimos hace cuatro años, vínimos a este barrio, que estaba olvidado y con muchas carencias. Entonces, comenzamos un plan, que se inició con la reparación de 18 tanques de agua y la renovación total de las cañerías que conectan a 303 unidades del complejo, incluyendo los ingresos a cocinas y baños. Posteriormente hicimos el gas, instalando 3 bocas en cada departamento. Ahora nos encontamos en la etapa de impermeabilización, pintura en general, reparación de las ventanas, persianas, cajas de escaleras, trabajos de herrería en las rejas, parquización e iluminación; todo hace a la seguridad de los niños y adultos que viven aquí”.

Al ver la presencia de Massa en el lugar, cientos de vecinos se acercaron emocionados a saludarlo y a agradecerle los trabajos de mejora del barrio encarados por el municipio, acompañándolo en su recorrida por las torres, donde ahora se escucha hablar de “vivienda digna” y del orgullo de ser de Tigre.

“San Pablo era una muestra de años y años de dejadez, y hoy lo estamos poniendo en valor, con mucha inversión por parte del municipio. Los vecinos están muy contentos, porque creían que no íbamos a llegar con los trabajos, y hoy ven la realidad; hasta pusieron una bandera donde nos agradecen haber hecho realidad su sueño. Este complejo, que está dividido en dos torres, es muy grande, y a veces es difìcil mantener adecuadamente los cloacales, el agua y las bombas, por eso el municipio está asistiendo en todo lo necesario. No sólo estamos en Tigre Centro, recuperando espacios verdes, sino también estamos renovando las viviendas y mejorándole la vida a estos vecinos, porque ven muy cerca de aquí lo que son las nuevas viviendas a estrenar que está construyendo el municipio.” dijo Paesani.


“De San Pablo nadie se acordaba, pero ahora vamos a vivir como la gente. No tengo palabras” expresó muy emocionada la vecina María. En tanto, Javier Chaparro, miembro del consejo de Administración del complejo, destacó la gestión del intendente Sergio Massa “que cumplió con el 100 % de lo que prometió, desde la reparación y mantenimiento del complejo hasta la construcción de viviendas. Quedará todo como lo esperábamos; realmente es un antes y un después”.

Massa estuvo acompañado en la recorrida por el secretario General del municipio, Diego Santillán, el subsecretario de Hacienda, Patricio D'Angelo Campos, y el delegado municipal de General Pacheco, Adrián Gastaldi

Últimas Noticias