edición 7332 - visitas hoy 11633

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando por un sueño”: Tito Speranza venció a Paula Cháves en la segunda semifinal

Tito Speranza venció a Paula Cháves en la segunda semifinal
En una segunda semifinal que estuvo cargada de emociones fuertes, Tito Speranza derrotó a Paula Cháves y pasó a la final de "Bailando por un sueño".
El ex guardaespaldas de Ricardo Fort ganó en tres de los cuatro ritmos de la anteúltima emisión del año de "ShowMatch" y se impuso en la votación telefónica con el 58,94 por ciento de los votos de la teleplatea.

La velada se inició con algunas palabras de los semifinalistas. Chávez sostuvo que estaba feliz y agradecida de haber llegado por segundo año consecutivo hasta la instancia previa a la gran final, mientras que Speranza, muy nervioso, dijo que iba a hacer lo posible por cumplir su sueño.

El inicio de la contienda estuvo dividido, ya que el musculoso y Nadia Hair ganaron el cuarteto pero la modelo y Pablo Juín se adjudicaron el punto del adagio de novela.

En el medio, hubo codazo de Tito a Marcelo Tinelli cuando el animador intentó tocar uno de los pectorales del guardaespaldas y Marcelo Polino reveló que había llamado a Pamela Anderson -reemplazada en el concurso por Cháves- y que la ex "Baywatch" mandaba "besos para todos".

Después vinieron los videos que mostraban los sueños de cada participante. Así se vio la lucha del Club Unión de Villa Krause (San Juan), que busca arreglar el campo de juego y construir un comedor para darle un espacio a 300 chicos de bajos recursos.

"Pudimos conseguir 600 pares de zapatillas y vamos a hacer lo imposible por mejorar esa canchita. El año pasado no ganamos pero pudimos cumplir el sueño de la escuela 501 de Lobos. Ojalá podamos cumplir este", afirmó llorando la novia de Peter Alfonso.

Después llegó el video con el deseo del Club 2 de Abril de Posadas (Misiones) por refaccionar las instalaciones donde entrenan niños carenciados y tener un microestadio para que los chicos puedan competir con otros clubes.

"Lo que decían de que cuando llovía no tenían nada porque no podían jugar me hace sentir identificado. Yo pase por muchos clubes, desde pobres hasta los que pagaban. Pero el esfuerzo de estos chicos que no tienen nada para ir a entrenar… el basket es una excusa, los incluye en un ámbito en el que generan amigos, una disciplina, los ayuda a ser compañeros porque es un deporte de equipo. En Argentina es díficil ser deportista porque muchas veces no comés. Y estos chicos se ponen la remera y van a entrenar y salen de la calle", expresó Speranza, quebrado por la emoción.

Así las cosas siguieron los dos últimos ritmos, disco y axé, que quedaron en manos del ex seguridad de Fort debido a que el jurado notó sin brillo a Cháves. "Quería bailar y ponerle onda y el cuerpo no me responde", se excusó ella ante una pregunta de Carmen Barbieri.

Lo que fue aprovechado por Moria Casán para dar su hipótesis sobre el tema.

"Para mí ella terminó el día que perdió Pedro. Se quedó sin fuerza y sin energía. Si hoy hubiera estado Pedro ella se hubiera sentido feliz. En este momento prima mucho la emotividad. Es una bailarina impresionante, creo que le tiramos un balde de tuco y ella queda igual divina", analizó la vedette.

Con el marcador 3 a 1 a favor de Speranza, Tinelli dijo que iba a anuncia al ganador de una contienda que tuvo 760 mil llamados y mensajes de texto de los televidentes. Pero antes llegó la gran sorpresa de la noche, cuando el conductor reveló que el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, y su par de Misiones, Maurice Closs, se habían comunicado telefónicamente con la producción para comprometerse a cumplir los sueños de ambos participantes.

Así las cosas, el animador dio a conocer los guarismos y la dupla de Tito y Nadia quedó primera, con el 58,94 por ciento de los votos. Con poca diferencia, ya que sacaron el 41,6 por ciento, Paula y Pablo se despidieron del ciclo.

"Lo único que me importaba era cumplir el sueño, estoy feliz. Gracias Marcelo por haberme hecho vivir un 2010 y un 2011 increíbles. Soy la mujer más feliz del mundo, estas lágrimas son de emoción", dijo la modelo.

Tras las semifinales, el jueves a las 22.30 llegará la definición de "Bailando por un sueño 2011", en la que el entrañable musculoso y su soñadora tendrán que medirse contra los virtuosos y carismáticos Hernán Piquín y Noelia Pompa. (Reporter)

Últimas Noticias