edición 7355 - visitas hoy 10477

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando: cómo serán los servicios en estas fiestas

La Municipalidad de San Fernando informó que con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, las dependencias públicas locales permanecerán cerradas los días 23 y 30 de diciembre, a partir de las 12 horas, y el 26 de diciembre y 2 de enero, durante todo el día.
Por otra parte, tanto la recolección de residuos, como el servicio de emergencias médicas y de seguridad, están garantizados en toda la Ciudad.

En lo que refiere a la higiene urbana, se realizarán con normalidad los servicios de barrido y recolección nocturna de residuos domiciliarios, contenedores y montículos.

El servicio de ambulancias municipal para la atención de emergencias, estará a disposición de los vecinos de la Ciudad a través de la línea gratuita 107 (para teléfonos fijos y móviles de la compañía Movistar) y del número 4549- 0003 (para teléfonos móviles de Claro y Personal).
Asimismo, el servicio de seguridad de Protección Ciudadana brindará una guardia durante dichas jornadas, con la que los vecinos pueden comunicarse a través del 0-800-777-2878) y además se encontrará conectado con Defensa Civil.

En el Cementerio Municipal, la Administración estará abierta para todos los vecinos entre las 9 y las 11 horas y el predio podrá visitarse normalmente.

Finalmente, para otro tipo de contactos y consultas, el Centro de Atención al Vecino tendrá habilitado su contestador automático (0-800-777-6864) y además, los sanfernandinos pueden comunicarse, como siempre, por correo electrónico a vecinos@sanfernando.gob.ar.

Últimas Noticias