www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 15250










18/11/2011 - 18:55 | Deportes /

Tigre consiguió un importante triunfo ante Newells en Rosario

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Tigre derrotó por 1-0 a Newell's Old Boys en un encuentro llevado a cabo hoy en el "Coloso Marcelo Bielsa" de Rosario, en un encuentro correspondiente a la décimo quinta fecha del torneo Apertura.


Con oficio, pero también aprovechando el nerviosismo y la falta de profundidad del rival, Tigre logró hoy en el Coloso Marcelo Alberto Bielsa un triunfo importantísimo para ese gran objetivo que es quedarse en Primera División al doblegar por 1-0 a Newell's Old Boys.

Carlos Casteglione, de cabeza, a los 36 minutos del primer tiempo, marcó el gol que le dio a Tigre tres puntos que le sirven para levantar el ánimo con miras a lo que se viene y de paso alcanzar al Racing Club en el segundo lugar de la tabla.

Newell's es la contracara. El equipo dirigido por Diego Cagna lleva once partidos sin conocer la victoria, y aún no ganó en su propio estadio.

Lo que mejor refleja el presente del equipo rosarino fue el desconcierto que se vio en el rostro de Cagna durante y al final del encuentro, y la imagen de muchos hinchas, en la tribuna, agarrándose la cabeza por un futuro que asoma muy complicado.

El encuentro estuvo claramente dividido. En los primeros 45 minutos Newell's fue más, especialmente hasta los 20 minutos, pero se encontró con un gol en contra producto de un gran error defensivo, que le permitió a Casteglione cabecear con tranquilidad.

Víctor Figueroa (jugó bien, mientras su equipo funcionó) y Diego Mateo pudieron darle a Newell's su gol, pero el primero definió mal en una ocasión y una gran intervención de Javier García impidió la caída de su arco.
El segundo período fue distinto. Si bien Newell's mantuvo la iniciativa, Tigre se adelantó un poco más en el campo y a través del contraataque pudo aumentar el marcador.

Salvo un tiro libre de Figueroa, a los 6, y un remate de Cristian Díaz que García envió al córner, Newell's no llegó con peligro sobre el arco de Tigre.
El conjunto de Victoria, por su parte, también tuvo dos situaciones claritas para llegar al segundo. A las 25 Sebastián Peratta tiró al córner un remate de Ramiro Leone y a los 35 Nelson Carrasco definió mal dentro del área.

Con el correr de los minutos la impotencia de Newell's fue en aumento y la impaciencia comenzó a ganar el ánimo de sus hinchas, situaciones que favorecieron a un Tigre que, refugiado en los últimos metros de la cancha, no sufrió ningún tipo de apuros.

Síntesis:
Newell's: Sebastián Peratta; Cristián Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Martín Tonso; Víctor Figueroa y Maximiliano Urruti. Director técnico: Diego Cagna.

Tigre: Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría, Lucas Orbán; Gastón Díaz, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Gol en el primer tiempo: 36m. Castiglione (T).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Ricardo Noir por Bernardi (N), 18m Andrés Rodales por Maggiolo (T), 25m. Lorenzo Faravelli por Vangioni (N), 29m. Nelson Carrasco por Morales (T), 31m. Víctor Aquino por Urruti (N) y 39m. Norberto Paparatto por Díaz (T) Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense convocó para el jueves a gremios docen...

Padres se movilizan en General Rodríguez en medio de preocupa...

Docentes marcharon a la DGCYE Y a la gobernación en La Plata ...

Argentina quedó afuera del top ten del ranking de FIFA

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Economía >>

Información General >>

De Mendiguren: “el gobierno no está haciendo un buen diagnóst...

Informe IPC Congreso: Desde que asumió, este Gobierno acumula...

Para el Massismo: “El Gobierno tiene que replantarse su model...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Una joven de 24 años denunció que fue violada por un chofer d...

Empleados de la AFIP anunciaron un paro nacional para mañana...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Propuestas culturales gratuitas de Tigre para disfrutar el fi...

Blues & Roots sessions en Munro

Llega el nuevo show de Gladys Florimonte al Teatro Martinelli...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Un intendente oficialista se opuso a la eliminación del fondo...

La Cámara Electoral aumenta los controles sobre noticias fals...

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ