www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 12248











17/11/2011 - 10:00 | Zonales / San Fernando

Denuncian agresión a una funcionaria del municipio de San Fernando

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Mediante una conferencian de prensa realizada ayer, el bloque de concejales del PJ - Frente Para la Victoria encabezado por la concejal y diputada electa Vivina Nocito repudiaron una agresión física contra la directora general del Área de Modernización Ayelen Pino. La acusación de Nocito sobrecayó sobre un grupo de mujeres allegadas a la Concejal Cristina Maderna.
Audio: Declaraciondes de Viviana Nocito


Según explicó Nocito, el hecho sucedió en horas del mediodía del pasado martes en la puerta del Concejo Deliberante cuando Ayelen Pino se retiraba de una reunión con ella, y dijo que las agresoras de la funcionaria municipal fueron la hermana de la edil Cristina Maderna y la consejera escolar electa por el partido que lidera Luis Andreotti Corina Ramírez.

En la Conferencia de prensa Viviana Nocito contó que “no es la primera vez que Ayelen viene a mi oficina por cuestiones laborales porque siempre fue una colaboradora nuestra. Cuando salió del Concejo, la hermana de Cristina Maderna y la consejera escolar electa Corina Ramírez parecía que la estaban esperando y comenzaron a pegarle hasta que varios vecinos intercedieron”.

“Cuando el vecino que ayudó a Ayelen exigía una explicación porque vio salir a las agresoras de adentro del Concejo Deliberante, la concejal Maderna le dijo que eran problemas personales. Yo creo que no hay ningún problema personal, político o de cualquier índole que justifique que un hombre o una mujer agreda a otro”, explicó Nocito.

“estamos convencidos de que el intendente electo Luis andreotti por su trayectoria de hombre de bien, debe repudiar públicamente esta situación y cualquier hecho de violencia”. Afirmó Nocito, quien también denunció maltrato por parte de la policía interviniente en el caso.

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa los ediles Augusto Briceño, Alberto Esteban, Fernando Coronel, Viviana Nocito y Luis Giménez.

Como antecedente vale aclarar que Ayelén Pino es actualmente pareja del subsecretario de Servicios y Espacios Públicos de la comuna Antonio "tony" Ortíz, quién anteriormente estuviera casado con la concejal Maderna con quien tiene una hija de 17 años.

Comunicado de Prensa del:" Bloque de concejales del Partido Justicialista-Frente para la Victoria" Ante la agresión sufrida por una funcionaria municipal

Repudiamos todo hecho de violencia
Ante los hechos de violencia sucedidos el martes 15 de noviembre, en la puerta del Concejo Deliberante de San Fernando, el Bloque de concejales del Partido Justicialista-Frente para la Victoria, repudia todo hecho de violencia, ejercido bajo cualquier pretexto que intente justificar una acción propia de otros tiempos y de quienes agreden a las instituciones de la democracia.

Lamentamos que entre las agresoras, se encuentre una Consejera Escolar electa por el Partido Fuerza Renovadora Democrática, Corina Ramírez alguien que representará a la comunidad educativa del distrito por los próximos cuatro años.

Por haberlo escuchado defender desde su banca de concejal y por las promesas de campaña hacia los empleados municipales, creemos que el Intendente electo contador Luis Andreotti, es ajeno a estos hechos de violencia y prepotencia de gente de su entorno. Por lo tanto le pedimos que repudie públicamente los hechos.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense dice que "es muy prematuro" para defin...

Katopodis se reunió con el Fiscal General y el Jefe Departame...

Más de 1.800 bonaerenses seguían evacuados por las lluvias

Tigre se repuso a la expulsión de Batalla a los cinco minutos...

Se confirmó que Cristian Pavón sufrió un desgarro

Se juega la superfinal Boca-River: Conmebol oficializó que el...

Economía >>

Información General >>

Entra en vigencia el bono para el sector privado

Jubilados terminarán el año con una pérdida de 25 puntos en s...

La venta de autos usados cayó casi 10% en octubre, pero mucho...

Trabajadores del Buenos Aires Design se movilizan por el cier...

Estalló una bomba casera en el cementerio de recoleta y una m...

Imputaron a Laura Alonso por dictar una resolución que desvin...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Confuso incidente con el cómico Tristán en su departamento de...

Por el temporal, se suspendió la primera fecha del Personal F...

Fin de semana de noviembre con interesantes espectáculos en e...

El incendio más mortal en la historia de California deja 42 f...

Facebook registró una breve caída en algunas regiones del mun...

Un ex soldado mata a tiros a 12 personas en bar de California...

Política >>

Policiales >>

Hilding Ohlsson lanzó su candidatura a intendente de San Isid...

La UIF apela un fallo a favor de Cristina Kirchner

Massa junto a Giuliani en Uruguay

“Motochorros” mataron a una joven piloto de karting delante d...

Un joven fue asesinado y otro gravemente lesionado durante un...

De enero a noviembre se registraron 216 femicidios en el país...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ