edición 7354 - visitas hoy 62239

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Denuncian agresión a una funcionaria del municipio de San Fernando

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa los ediles Augusto Briceño, Alberto Esteban, Fernando Coronel, Viviana Nocito y Luis Giménez
Mediante una conferencian de prensa realizada ayer, el bloque de concejales del PJ - Frente Para la Victoria encabezado por la concejal y diputada electa Vivina Nocito repudiaron una agresión física contra la directora general del Área de Modernización Ayelen Pino. La acusación de Nocito sobrecayó sobre un grupo de mujeres allegadas a la Concejal Cristina Maderna.
Audio: Declaraciondes de Viviana Nocito
Según explicó Nocito, el hecho sucedió en horas del mediodía del pasado martes en la puerta del Concejo Deliberante cuando Ayelen Pino se retiraba de una reunión con ella, y dijo que las agresoras de la funcionaria municipal fueron la hermana de la edil Cristina Maderna y la consejera escolar electa por el partido que lidera Luis Andreotti Corina Ramírez.

En la Conferencia de prensa Viviana Nocito contó que “no es la primera vez que Ayelen viene a mi oficina por cuestiones laborales porque siempre fue una colaboradora nuestra. Cuando salió del Concejo, la hermana de Cristina Maderna y la consejera escolar electa Corina Ramírez parecía que la estaban esperando y comenzaron a pegarle hasta que varios vecinos intercedieron”.

“Cuando el vecino que ayudó a Ayelen exigía una explicación porque vio salir a las agresoras de adentro del Concejo Deliberante, la concejal Maderna le dijo que eran problemas personales. Yo creo que no hay ningún problema personal, político o de cualquier índole que justifique que un hombre o una mujer agreda a otro”, explicó Nocito.

“estamos convencidos de que el intendente electo Luis andreotti por su trayectoria de hombre de bien, debe repudiar públicamente esta situación y cualquier hecho de violencia”. Afirmó Nocito, quien también denunció maltrato por parte de la policía interviniente en el caso.

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa los ediles Augusto Briceño, Alberto Esteban, Fernando Coronel, Viviana Nocito y Luis Giménez.

Como antecedente vale aclarar que Ayelén Pino es actualmente pareja del subsecretario de Servicios y Espacios Públicos de la comuna Antonio "tony" Ortíz, quién anteriormente estuviera casado con la concejal Maderna con quien tiene una hija de 17 años.

Comunicado de Prensa del:" Bloque de concejales del Partido Justicialista-Frente para la Victoria" Ante la agresión sufrida por una funcionaria municipal

Repudiamos todo hecho de violencia
Ante los hechos de violencia sucedidos el martes 15 de noviembre, en la puerta del Concejo Deliberante de San Fernando, el Bloque de concejales del Partido Justicialista-Frente para la Victoria, repudia todo hecho de violencia, ejercido bajo cualquier pretexto que intente justificar una acción propia de otros tiempos y de quienes agreden a las instituciones de la democracia.

Lamentamos que entre las agresoras, se encuentre una Consejera Escolar electa por el Partido Fuerza Renovadora Democrática, Corina Ramírez alguien que representará a la comunidad educativa del distrito por los próximos cuatro años.

Por haberlo escuchado defender desde su banca de concejal y por las promesas de campaña hacia los empleados municipales, creemos que el Intendente electo contador Luis Andreotti, es ajeno a estos hechos de violencia y prepotencia de gente de su entorno. Por lo tanto le pedimos que repudie públicamente los hechos.

Últimas Noticias