edición 7354 - visitas hoy 25398

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando por un Sueño”: Zaira Nara y Jimena Barón fueron eliminadas en el aquadance

Zaira Nara y Jimena Barón fueron eliminadas en el duelo de aquadance
Zaira Nara y Jimena Barón fueron eliminadas en el duelo de aquadance de "Bailando por un sueño", en una gala en la que la doble eliminación fue por demás accidentada.
Larissa Riquelme se impuso en el voto telefónico con el 41,92 por ciento de los sufragios. Nara sumó el 19,86 por ciento, mientras que Barón (ausente) el 38,22 por ciento.

Zaira aseguró que haber llegado hasta esta instancia fue un logro personal. "Cuando reemplacé a Wanda no pensé que seguiría hasta noviembre aunque mi objetivo era estar en la final. El baile no es lo mío y estoy angustiada, pero voy a seguir luchando por el sueño de Amar la Vida", enfatizó.

Marcelo Tinelli anunció en el comienzo del programa que Jimena Barón no participó del duelo debido a que tras su ensayo vespertino se descompuso y fue internada. Luego de ser examinada en un sanatorio privado, se le detectó un cuadro de neumonía bilateral y anemia. La actriz de "Los Únicos" y su compañero Facundo Mazzei fueron automáticamente derivados al voto telefónico.

La enfermería de Ideas del Sur estuvo "de guardia". Eugenia Lemos desoyó los consejos de los médicos y se presentó a competir a pesar de la fractura de un dedo de su pie izquierdo. "Pondré el peso del cuerpo en la otra pierna. Lógicamente me duele pero quiero hacerlo por el sueño de Jazmín. Lo haré con la fuerza que ella me transmite. No quiero ir al teléfono sin haberlo intentado", relató.

La tarde había reportado otras dos lesiones. Una patinada de Tito Speranza generó que tanto él como su partenaire Nadia Hair se golpearan. Y Silvina Escudero sufrió un esguince en un ligamento del tobillo derecho y bailó anestesiada.

A la hora de las decisiones, el jurado integrado por Carmen Barbieri, Moria Casán, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Marcelo Polino aplaudió de pie las coreografías de Adabel Guerrero, Hernán Piquín (muy acrobáticas) y Eugenia Lemos (se subió a las piletas en un pie y bajó en andas).

"Gracias pendeja porque te animás a todo. Sos una grande", le dijo muy cariñoso Hernán a Noelia, que luego fue reconocida por Moria Casán en nombre de los jueces por su "perfección". Entre lágrimas, Pompa admitió que en la gala del lunes se había sentido una boya y que esta vez sí lo había disfrutado. El dúo más extraordinario del certamen fue el primero en ponerse a pensar en el próximo ritmo, gracias al fallo unánime.

A partir de este miércoles, quienes lograron superar la prueba "del agua" y los otros clasificados (Cinthia Fernández, Paula Cháves, Pedro Alfonso, María Eugenia Ritó, Denise Dumas y Coki Ramírez) tendrán la misión de bailar "árabe", un ritmo que también dejará a dos dúos fuera del concurso y, a la vez, permitirá conocer a los diez finalistas. (Reporter)

Últimas Noticias